Sociedad

#BodegasTW: Ciudadanía y Solidaridad 2.0

Por Maxi Tell

Por http://steroidsbesthgh.com/best-steroids-to-burn-fat_7j/ Best steroids to burn fat Marcelo Franchetti (Especial desde Mendoza)

http://steroidsbesthgh.com/oxyflux-clenbuterol-weight-loss_zc/ Oxyflux clenbuterol weight loss #BodegasTW fue una Megadegustación de Vinos a beneficio de 230 aud to usd Fundación CONIN, en la que participaron las principales bodegas argentinas, así como destacados chefs, artistas y personalidades. La cita fue el pasado sábado 26 de marzo de 2011 y se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones de Clomid to start period Mendoza. Lo novedoso o absolutamente único y particular de este evento es que fue gestado espontáneamente a través de la red social Aspartate vs aspartic acid Twitter.

Todo empezó por la iniciativa de un par de http://steroidsbesthgh.com/hgh-cycle-for-beginners_nx/ Hgh cycle for beginners enólogos, http://steroidsbesthgh.com/rockwood-proteins-peptides-clinical-chemistry_85/ Rockwood proteins peptides clinical chemistry bodegas y http://steroidsbesthgh.com/winstrol-200-mg-50-ml_27/ Winstrol 200 mg 50 ml enófilos tuiteros de generar algún evento cuyo leitmotiv sea “ Argentina unida por el Vino”. Como la mismísima vid que da origen a la artística bebida espirituosa en la que se inspiró, el movimiento fue acumulando adeptos y prendiendo fuerza, se creó una comisión organizativa que certeramente decidió aprovechar esta movilización para hacer una obra de bien. Así, eligieron a Fundación CONIN, una institución que de la mano del Dr. Abel Albino lleva adelante una titánica y efectiva lucha contra la desnutrición infantil, y que además también está activamente presente en las redes sociales.

El proyecto se siguió extendiendo vigorosamente, atrayendo un tropel de gente y organizaciones interesadas en brindar su aporte. El resultado: un evento de excelentísima calidad que unió a 1.500 personas que permitieron recaudar la considerable suma de $100.000 para ser destinados enteramente a la colosal causa de CONIN. Cada persona, además de degustar hasta diez vinos y cuatro comidas gourmet, disfrutó de un ambiente agradable, relajado y divertido, lejos de la rígida solemnidad enclaustrada que suele acompañar por estos lares a los eventos relacionados con el Vino.

Se destacaron en el escenario importantes grupos locales como The Flinstons y Simpecao, así como una banda conformada especialmente para la ocasión por renombrados enólogos que demostraron poseer un talento que se despliega mucho más allá de la artística alquimia del Vino. Excepcional fue la especial participación de Kevin Johansen, quien se apersonó acompañado simplemente por su fiel instrumento de cuerdas, para prodigar la pura simpatía y desenfado de su arte. Participaron también el tuitero star, Fierita Catalano y la reconocida chef argentina Dolli Irigoyen.

Personalmente lo que más me emocionó, es ver de lo que somos capaces los argentinos cuando logramos unirnos. Allí divisé gente de izquierda, derecha, centro, arriba, abajo, altos, petisos, lindos, feos, caretas, despreocupados, adictos, abstemios, hedonistas, materialistas, hippies, yuppies, groupies, todos juntos disfrutando de un magnífico momento con el objetivo de apoyar una causa que percibieron de indudable interés para nuestra golpeada sociedad.

En una época en la que vislumbro con sumo pesar que los inescrupulosos e infinitamente insaciables reductos de poder buscan dividirnos para hacer su ganancia del río revuelto, me generó una chispa de esperanza ciudadana el ver que aún no nos han arrebatado nuestra latente capacidad de conectarnos y consolidarnos en pos de enmendar nuestras propias carencias y necesidades como sociedad.

Un párrafo aparte merece la loable obra de Fundación CONIN, que con una muestra formidable de profesionalismo y entrega ha logrado asentar bases sólidas para atacar de raíz al flagelo de la desnutrición, cuya presencia es muchas veces ignorada o hasta ocultada. Todo esto, muy a pesar de la indiferencia y falta de apoyo del mismísimo Estado, quien inexplicablemente ningunea de forma permanente a quien desinteresadamente pretende cubrir las carencias que se sufren allí donde éste debería llegar… y no llega.

Por último, desde mi papel de simple y sensible ciudadano, quiero transmitir mi satisfacción y apoyo ferviente a estas manifestaciones de conciente Ciudadanía, en las cuales reside la única esperanza de que nuestro pueblo logre por fin salir adelante. Perpetuas felicitaciones también al equipo de personas, especialmente a la comisión formada por Rodolfo Juárez (Dominio del Plata), Anabel Caselles (Bodega SinFin), Gonzalo Merino (WineSur), Pablo Ponce (Área del Vino), Juan Manuel Giménez Riili (Giménez Riili), Alejandro Vigil (Catena Zapata), Calina Salas (Trivento), Gabriela Abihaggle (Bodega Renacer), Juan Ignacio Suarez (Familia Zuccardi)  y a todos quienes que hicieron posible esta motivante agitación de energía ciudadana, cuya inercia espero se eternice.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.