Música

Bonnaroo 2013, festival de festivales

Por Romi Bonetto

Festivales de música hay montones, todos los años, por todos lados. Y damos las gracias infinitas por ellos que reúnen a todos esos artistas que nos hacen amar la música. Entre los más conocidos se encuentra Bonnaroo. El festival de música al aire libre más grande de Norte América se lleva a cabo durante 4 días en el Great Stage Park en la sureña tierra de Tennessee.

Phoenix interpretando su tema “1901” en 2010

Este año la cita pactada se comprende entre el 13 y el 16 de junio, y quienes asistan podrán disfrutar de uno de los más grandes: Sir Paul McCartney. Pero lo bueno de estas reuniones de artistas es que hay para todos los gustos, y en Negro&White hemos hablado sobre muchos de ellos. Como ser: los británicos Mumford & Sons, Passion Pit, The XX, la siempre exótica

Björk, Tom Petty & The Heartbreakers, The National, The Lumineers, Of Monsters and Men, Grizzly Bear, Glen Hansard, Kendrick Lamar, y mejor comparto la lista a continuación.

Bonnaroo 2012, en Negro&White


Bonnaroo se jacta de ser uno de los mejores festivales de la historia, y no por nada, ya que por él han pasado nada más y nada menos que Radiohead, Stevie Wonder, Pearl Jam y The Black Keys, quienes nos visitarán en el mes de abril, Bon Iver, Beastie Boys, Bob Dylan, entre otros.

Mumford & SonsThe Cave en Bonnaroo 2011

Este festival nació allá en el 2002 y recibe todos los años a unas 80.000 personas que se reparten entre los principales 10 escenarios, y en los cuales encontramos diferentes géneros musicales: desde alternativo, pasando por jazz y llegando al rock.

Romi Bonetto

Soñadora, cool y espectadora sensorial ya sea de la música o el cine. Amante de NYC y de la fotografía, de los buenos recitales, las sagas y los viajes. Misteriosa, Romina te va a atrapar en la primera línea.