Música

Bonnaroo line up 2012, ese rincón en el mundo

Por George Blanco

Ya es famoso. Por ser un festival en http://kenwoodliquors.com/functions-of-testosterone Functions of testosterone Tennesee, cuna de estilos musicales y revueltas norteamericanas relacionadas al rock, pero también por ser junto a Sustanon quema grasa Lollapalooza, uno de los big festival que diversifican los géneros musicales y se caracterizan mas por la diversión y la buena convivencia entre la gente que por un estilo marcado. Es http://peralees.com/oxandrolone-ireland Oxandrolone ireland Bonnaroo, y desde el 7 de junio al 10 de ese mes, promete revolucionar al verano americano.

Así, entonces, el http://www.azamericasat.net/testosterone-shot Testosterone shot line up 2012 anuncia a Trenbolone cycle support Radiohead y a Ambroxol y clenbuterol gotas Red Hot Chili Peppers. Lo alternativo no termina ahí, porque un poco atrás viene http://www.gestiona.es/primobolan-and-proviron-cycle Primobolan and proviron cycle Bon Iver y todo su folk, medio setentista medio hipster. El pop de tablas lo pone Buy steroids pill form Foster The People, y hasta hay lugar para  http://festejossantairene.com/?top=methenolone-efectos-secundarios Methenolone efectos secundarios Alice Cooper que promete patear culos en el verano boreal.

Bonnaroo Line up 2012 - June 10th to 7th

El año pasado fueron los http://lindasfinefoods.com/methandienone-price Methandienone price Strokes quienes se mezclaron con Eminem para rockear Manchester, Tennesee. También fueron parte de la cita los Arcade Fire y los Black Keys. Florence & The Machine le puso el toque de dulzura a Bonnaroo, mientras que Lil Wayne llenó de swag el stage on hip hop. Aunque de aquella vez, todos recuerdan la presencia de Neil Young y Buffalo Springfield. La del 7 de junio, será la 11° edición de uno de los festivales con más estilo del mundo.

Bonnaroo 2011, un festival con estilo

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.