Música

#BoxSet Volumen III: La música se convierte en arte de culto

Por Matías Montoya

Johnny Cash. 8 Classic Albums

http://kokinetics.com/testo-booster-supplements Testo booster supplements Johnny Cash fue uno de los músicos más prolíficos de la escena country y folk de los Estados Unidos. La zona de Arnold schwarzenegger anabolen Tennessee fue uno de los lugares más importantes a la hora de darle rienda suelta al género http://muscle-building-steroids.com/side-effects-of-hormone-therapy-for-men_ci/ Side effects of hormone therapy for men rockabilly, el rock and roll, el blues y el góspel. Durante los años Clen fat loss diet 1954 al Will a testosterone booster burn fat 1959, Cash solidificó su música a través de su sonido sostenido por su guitarra y su voz profunda (era bajo barítono), también acompañado por buenos sesionistas.

En los años venideros, el hombre de negro no tuvo buenas performances y cada vez que se presentaba a escena, los conciertos no eran terminados ni sólidos y su música transitó por zonas turbulentas debido a la adicción al alcohol y la ingesta de anfetaminas y barbitúricos. Pasaron muchos años para que Johnny sea reconocido y eso se dio gracias a su disco emblema Masteron cycle results At Folsom Prision, disco celebrado en una de las prisiones de máxima seguridad de los http://steroidsbesthgh.com/clomid-therapy-for-low-testosterone_vh/ Clomid therapy for low testosterone Estados Unidos. El álbum registra uno de los mejores conciertos y su impronta se hace notar ante los presos más peligrosos del país. Best way to naturally boost testosterone Cash falleció en 2003 a los 71. A partir de esos años, y hasta nuestros días, al hombre del country blues le editaron innumerables Nandrolone decanoate results Bootleg, box set y compilados. Cabe destacar que Cash contaba con su estudio propio y todos los días grababa incansablemente muchísimas canciones para que sean editadas (o no).

Hoy les traigo un http://kokinetics.com/testosterone-booster-reviews-bodybuilding Testosterone booster reviews bodybuilding Box Set de esos que se ven poco. http://steroider-kobe.com/trenbolone-acetate-research-chemicals_jf/ Trenbolone acetate research chemicals 8 Classic Albums contiene cuatro discos con (como dice el título) ocho discos editados entre grandes éxitos y rarezas. Los ocho albums que se encuentran en este gran compilado son: http://kenwoodliquors.com/dbol-mass-stack Dbol mass stack With His Hot And Blue Guitar, Sings The Songs That Made Him Famous, Greatest (todos editados por http://steroidsbesthgh.com/getting-a-prescription-for-modafinil-in-china_1t/ Getting a prescription for modafinil in china Sun Records entre los años 1957 y 1959); http://royalmaderavineyards.com/nandrolone-decanoate-injection-is-for Nandrolone decanoate injection is for The Fabulous  Johnny Cash, Hymns By Johnny Cash, Songs Of Our Soil, Ride This Train, Now There Was A Song (todos editados por Columbia Records durante los años 1958 y 1960). La panzada de música que hay en este Box Set es importante y variada. Temas como Rock Island Line, Country Boy, I Walk The Line, Doin´ My Time, I Call Him, Cry Cry Cry, entre muchos otros grandes canciones. La finalización de cada disco, contiene singles tanto de Sun Records como de Columbia. Estos temas nunca fueron editados en álbumes de estudio. También posee registros que sí fueron editados pero en EPs y los cuales eran vendidos durante las presentaciones en vivo de Cash.

Recomiendo ampliamente este Box Set, no sólo por la calidad musical que se grababa por aquellos años, sino que también Johnny Cash es uno de los artistas que poco se conoce y este disco abre el juego para aquel que quiera conocer su legado. Para los fanáticos del folk y del blues sureño de los Estados Unidos, este disco es indispensable en la colección de cualquier melómano.

Ella Fitzgerald. Sings the George and Ira Gershwin Song Books

A finales de 1958, Norman Graz, uno de los más destacados en su rubro, se contactó con Ella Fitzgerald quien para su época era una de las vocalistas de jazz que mejor representaba a su país, para realizar un álbum donde se recordase la destacada trayectoria de Ira y George Gershwin. Los hermanos eran grandes músicos. Ira se destacaba en la producción y en las letras de sus canciones. George, que falleció prematuramente a la edad de 37, fue un pianista excepcional, fruto de la maravillosa calidez a la hora de componer.

Con el aval de los Gershwin y el sí de Ella, el disco se puso en marcha en enero de 1959. Como todos sabemos, la vasta trayectoria que Ira y George tuvieron a lo largo de su carrera musical, es enorme. Con todo el material a su disposición Fitzgerald puso su voz a más de 60 canciones entre lados B, rarezas y de estudio. Entre enero y junio, se plasmaron todas las canciones y lanzado ese mismo año. Cabe destacar que Ella venía de producir un song books sobre Duke Ellington y de plasmar sus dos mejores obras: Ella In Berlín y Ella In Roma. Con sus 41 años y un registro vocal que pocos hayan visto para la época, Fitzgerald realizó una obra magistral. Trazando una línea en lo musical y en los registros que hasta el momento no se han escuchado. Temas como Love Is Here Today, Funny Face, Oh, So Nice!, Ambulatory Suite, By Strauss, A Foggy Day, Treat Me Rough, entre muchos otros.

#BoxSet Volumen I: Colecciones apreciadas con oído infinito

El Box Set es increíblemente maravilloso. Uno de los más lindos que haya escuchado (hasta el momento). No sólo por su calidad en lo musical, sino que también posee pinturas del gran artista Bernard Bullet. La tapa del disco es Ella Fitzgerald retratada por Bullet. También hay pinturas dentro de cada estuche que contiene los discos y también un libro que cuenta cómo fue realizado el álbum y una breve historia de los músicos. También un minucioso trabajo crítico a cada uno de los temas que componen el disco. Grabado íntegramente en los Capital Studio de Los Ángeles y distribuido por Verve, este Box Set es una buena oportunidad para interactuar con el arte y la música.

ZZ Top. The Complete Studio Albums 1970-1990

Durante la década de los ´70, la música era dominada por el fin de los Beatles, el auge de los Rolling Stone, The Who y Led Zeppelín brillaban; uno con su rock psicodélico y orquestal y el otro, con su sonido fuerte sin tapujos y estruendoso. Billy F. Gibbons, Frank Beard y Dusty Hill formaron ZZ Top y se lanzaron hacia esa aventura de ser músicos reconocidos. Venían de Texas, más precisamente de Houston. Allí, lo destacado del género musical se basaba en el blues, el folk y el country, pero no en el rock. Pero estos muchachos que ya mostraban su impronta (no por lo que hacían sino por sus barbas largas y su estrambótica vestimenta). El reconocimiento les llegó tres años después con su emblemático disco Tres Hombres. Pero sus dos predecesores también tuvieron buenas críticas, pero con este los catapultaron a la fama.

En 2013, Warner Bros. Records lanzó un Box Set que recorre todos los trabajos discográficos de la banda. Los trabajos que recorren este compilado son ZZ Top First Album (1970), Rio Grande Mind (1972), Tres Hombres (1973), Fandango! (1975), Tejas (1976), Degüello (1979), El Loco (1981), Eliminator (1983), Afterburner (1985) y Recicler (1990). Cada disco se mantiene en una funda estilo billetera y protege el sonido original de aquella época. Tanto Tres Hombres como Tejas se presentan en su diseño de arte tal cual fue editado por esos años.

La colección abarca más de 100 canciones que fueron presentadas desde el Honky Tonk de Texas hasta los estadios de distintas partes del Mundo. Temas como Old Man, Francine, La Grange, Blue Jean Blues, Avalon Hideaway, Esther Be The One, Party On The Patio, Got Me Under Pressure, Delirious, Give It Up, entre muchos otros grandes clásicos. Con su rock fierrero y su boogie electrizante pusieron su marca en la escena del rock internacional. Su prestigio los llevó a consolidarse y lograr un lugar en el Salón de la Fama. Algunos dirán que sólo Tres Hombres y Eliminator son sus mejores discos hasta el momento, pero el resto del repertorio es bueno y nos da la pauta de cómo era la música rockera de los ´70. Adrenalina, guitarras distorsionadas, boogie sureño y blues texano son los condimentos que podrán encontrar en este Box Set, que gracias a Dios es un deleite para cualquier curioso o fanático del rock y el blues.

Hasta acá llega la entrega de #BoxSet.

Podríamos estar hasta fin de año hablando de este recurso que mantienen los artistas, quizá lo hagan para que su música perdure o sean nuevamente tomados en cuenta. Quien les habla les recomienda que escuchen o experimenten estos 9 box set que le hemos entregado, pero también hay otros interesantes como los de Joni Mitchell, Madonna, Chicago, The Doors, Van Halen, Eagles, Green Day, Ry Cooder, Ramones, Grateful Dead, UFO, Little Feat, Yes, Saxon, entre muchos otros. Para más información visiten la página de Original Album Series (www.originalalbumseries.com).

#BoxSet Volumen II: Lo imperfecto hecho a la perfección

Matías Montoya

Periodista Deportivo. Secretario en @AACurling. Melómano. Fanático del Deporte. Colaborador en @AARevista. Redactor en @agrupaciondepor