Celebrities

Brooklyn Decker siempre hot, tapa de GQ y bomba en Battleship

Por Maxi Tell

terry ryan Brooklyn Decker es sin dudas nuestra chica favorita. Nos enamoramos cuando la vimos en las páginas de  buy super cheap instagram followers Sports Illustrated Swimsuit y nos conocimos mejor cuando su bikini se lució en el cine. Es la chica hot que está estampada hace años en todas las habitaciones norteamericanas y ahora no nos la podemos sacar de la cabeza. En mi top five de las mujeres más sexys ella se destaca, desde la bikini hasta la zercher squat red carpet, todo se convierte en belleza con ella.

Emergió de  buy 8000 instagram followers Ohio y cumplió apenas 25 años, debutó en el cine junto a  what happens when you buy instagram likes Adam Sandler y ahora intenta introducirse como las hermosuras que enaltecen las películas de acción. Primero fue calum von moger wiki Megan Fox y después la hermosa Rosie Huntington Whiteley, en Transformers y ahora llega  Brooklyn Decker a Battleship. La blonde beauty fue tapa de GQ Turkiye y nos pareció la mejor excusa para mostrarte como sigue floreciendo la belleza en Brooklyn.

Brooklyn Decker on GQ TurkiyeBrooklyn Decker on GQ TurkiyeBrooklyn Decker on GQ Turkiye

Vimos a Brooklyn Decker en Battleship y fue lo más convincente por lo cuál pagamos nuestra entrada. En esta adaptación de la clásica batalla naval, la hermosa rubia es la hija del capitan Liam Neeson, el problema es el amorío que tiene con el marinero Taylor Kitsch. Esta situación al estilo Armageddon es también obra de los creadores de  Transformers y aunque no es casual que en aquella espacial con Bruce Willis, el director era Michael Bay, para esta aventura marítima eligieron a Peter Berg.

Whatever. Ella sale hermosa, el Lutenient es un grandulón típico y eso da por resultado que no le prestemos atención a la cara de padre enojado ni los botes ni bombas. Solo ella. Para conocerla mejor vemos algo de este juego especie hundir la flota, en italiano la traducción me pareció más sexy (?) y el trailer oficial de Battleship vayan verlo allá. Después puedes ver a Brooklyn Decker infartante en Esquire y otra GQ.

La arena con temor a cometer un pecado tiende a acariciar su piel, casi sin ser percibida. Los detalles de sus curvas tienen una impronta artesanal y nadie logra aún descubrir cuál es el perfil que no la favorece.

Brooklyn Decker, nuestra chica favorita

No me importa si no soy Hemsworth ni el propio novio de Decker, Andy Roddick, yo no pierdo las esperanzas de seguir disfrutando de la belleza de BD. Seguramente ustedes tampoco, por lo que les dejamos una interminable galería de la belleza HD de nuestra chica favorita. Haz click en cada foto y disfruta la galería.

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.