arimidex or nolvadex

Celebrities

Bruno Mars para ellas en revista Playboy

Por George Blanco

buy online autodesk mep fabrication suite 2017 methandienone fat loss Bruno Mars asume el papel de sex symbol protagonizando una inédita sesión de fotos para la revista best place to buy research chemicals Playboy, para la edición de abril, en la que además es tapa. Lo hace con la gracia que lo caracteriza, en un photoshoot para coleccionistas, ya que son pocos los hombres (Bruno es el décimo) que son llamados a sus portadas siempre ocupadas por las conejitas. Además de haber hecho uno de los álbumes más populares de Estados Unidos, Bruno viene de participar en la BSO de Crepúsculo.

download Adobe Photoshop Lightroom 6 Inspiración Bruno Mars

No podía ser en otro lugar que buy online foxit phantompdf 8 business Hawaii. Ex surfer y originario de la isla aunque con fuerte ascendencia latina, Bruno se dedicó por completo a la música, y le dio un lugar relevante a la isla del pacífico. Es precisamente de sus composiciones que habla en la entrevista, mientras chicas lindas y provocativas lo rodean.

Sobre su último disco: “Mi disco se llama Doo-Wops & Hooligans, pero no es un sonido exactamente de los años 1950. Yo podría cantar una y mil canciones doo-wop pero no me interesa. Me encanta la simplicidad de la música cuando sale sólo desde el corazón. “

Bruno Mars, un hit maker que arrasa

Eso sí, http://southamptonfreelibrary.org/liquid-steroids liquid steroids Hugh Hefner tampoco deja del todo afuera a las chicas, y best Price Solidworks 2012 Premium Raquel Pomplum, modelo y playmate de la revista, aparece muy sugerente al lado de Bruno. Además, en la interview Bruno Mars habla de sus influencias, y nombra a http://www.flexmail.eu/steroid/26/dianabol-hair-loss-prevention.html dianabol hair loss prevention Elvis o buy dianabol in malaysia Sinatra como sus artistas predilectos, aunque no duda en poner a uno en primer lugar: “Jimi Hendrix. Creo que es el mejor guitarrista de la historia, me hubiese gustado verlo hacer de las suyas en persona. Él es el motivo por el que tomé una guitarra “, aunque no duda en remarcar las influencias de su padre, que también era cantante.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.