Branding Sports

Bumpy Pitch y Nike celebran el fútbol en Los Angeles

Por George Blanco

La ciudad que hasta hace 20 años era impensada para realizar una muestra sobre fútbol (no americano, el fútbol como se lo conoce), hoy alberga una de las más ambiciosas proyecciones fotográficas e interactivas sobre el arte de la pelota. Eso si, en el medio está Nike, la marca que nació con el  Basket pero que se convirtió en referente del deporte más popular del mundo. En menor medida, Bumpy Pitch, una organización que nuclea una revista, The Original Winger, y promueve el desarrollo del deporte en Estados Unidos.

La locación elegida fue el bello Montalban Teathre, ubicado en el corazón de Hollywood, y el eje de la propuesta fue la colección de Cristiano Ronaldo (ver CR7 para Nike), además de una evolución de los diferentes productos de Nike como el Mercurial, a estas alturas uno de los botines más populares de todos los tiempos. Además, todo estuvo decorado para la situación, con cajas de madera que simulaban arcos, vitrinas, metegoles y hasta vestuarios ambulantes. Para coronar la jornada, hubo una fiesta a todas luces con la gente de Nike.


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.