Concursos Música Sociedad

Calle 13 y MTV junto a UNICEF, otro concurso solidario

Por George Blanco

Clomid to start period René Perez y Calle 13 no solo se dedican a la promoción de su nuevo sencillo, http://steroidsbesthgh.com/how-do-you-know-if-you-are-pregnant-after-taking-clomid_94/ How do you know if you are pregnant after taking clomid La Vuelta al Mundo, sino que también apuestan por la igualdad y se unen nuevamente a la campaña de MTV Exit, que además cuenta con el apoyo de UNICEF, y que propone combatir la trata de personas.

A través de un concurso, los borícuas más famosos del mundo incentivan a sus fans a descargar en mtvla.com  un toolkit (barra de herramientas) para el escritorio de cualquier computadora, y luego convertirse en verdaderos activistas por la causa.

Entre las posibilidades, está la creación de un documental, el diseño de campaña en un afiche o una presentación de una charla, hasta la publicación en las redes sociales. El ganador podrá conocer a Calle 13 en persona, junto a un acompañante, además de asistir a un concierto de la banda para debatir sobre el tema. También MTV premia al ganador con la filmación de una cápsula en su ciudad de origen.

Esta es la segunda vez que Calle 13 y MTV trabajan juntos para combatir la explotación de personas. En 2011, los portorriqueños y el canal presentaron Esclavos Invisibles, un documental que retrata esa lucha en latinoamérica y la comunidad hispana de Estados Unidos.

Participa del concurso de MTV Exit

El director regional de UNICEF para América Latina y el Caribe, Bernt Aasen declaró que “cada vez más adolescentes y jóvenes son vulnerables a la trata y la explotación en la región. Podemos reducir sus riesgos si les brindamos la educación y las herramientas necesarias para protegerse”

Los jóvenes interesados podrán descargar la caja de herramientas en el sitio de MTV
Latinoamérica mtvla.com o directamente en la página mtvla.com/exit. El concurso termina el
28 de junio y los ganadores se anunciarán a principios de agosto de este año. Mientras tanto, Calle 13 sigue girando en Estados Unidos y Europa, con algunas paradas en latinoamérica.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.