Moda

Calu Rivero + Stella McCartney + París: la formula perfecta

Por Florencia Actis Alesina

http://steroidsbesthgh.com/500mg-test-e-and-winstrol_gk/ 500mg test e and winstrol Stella McCartney siempre fue una visionaria que supo adelantarse a cualquier acontecimiento. Si bien faltan muchos años para que Conceiving twins with clomid el sistema de la moda sea 100% sostenible, ella ya empezó a hacer su granito de arena Best dosage for arimidex dejando de lado el uso de cualquier tipo de producto que su origen tenga alguna vinculación animal.

Pieles, cueros, brillos, son palabras que ya perdieron significado en su diccionario y fueron reemplazadas por materias primas recicladas, telas orgánicas y una filosofía de marca en donde ningún paso en la cadena de elaboración de una prenda esté involucrado con un animal. Su http://steroidsbesthgh.com/dosis-bajas-de-dianabol_zg/ Dosis bajas de dianabol lujo lejos está del cuero y los tapados de plumas, para la diseñadora la definición actual se basa en http://steroidsbesthgh.com/where-to-buy-testosterone-enanthate_oy/ Where to buy testosterone enanthate curar poco a poco el desequilibrio provocado por los malos hábitos de consumo.

Para esto, Stella tiene en claro que es necesario estar involucrado en cada etapa de producción. Desde que diseña hasta que la prenda está en la vidriera de sus más de 50 locales ubicados en todo el mundo. De manera http://steroidsbesthgh.com/buy-dianabol-steroid-online-in-the-usa-with-a-credit-card-or-wester-union_yd/ Buy dianabol steroid online in the usa with a credit card or wester union consciente, Masteron 400 mg per week McCartney elige cada material que utilizará con lupa de detective, determina como será fabricado y busca la manera de aprovechar todos los recursos al máximo posible. Can i drink winstrol Creatividad pura.

A raíz de esto, no suena nada ilógico asegurar que Stella es vegetariana y todo lo que lleva a cabo, tanto en su mundo laboral como en su vida íntima, está relacionado con http://steroidsbesthgh.com/do-steroids-give-you-energy_2m/ Do steroids give you energy despertar conciencia y modificar la acción de consumo no solo de los clientes sino también de los creadores de moda.

Es por esto que la diseñadora creó una serie de videos llamados http://steroidsbesthgh.com/buy-sustanon-250-uk_kt/ Buy sustanon 250 uk #OneCityOneGirl donde selecciona diferentes personalidades destacadas de ciertas partes del mundo y así presenta sus colecciones en distintas ciudades. Cantantes, modelos, actrices son algunas de celebridades elegidas para representar de alguna manera su espíritu libre, eco friendly y alejado de cualquier tipo de crueldad.

New York con Lizzy Plapinger

Para esta ocasión, Stella McCartney supo ver quien representa mejor el estilo de su firma y de la ciudad que nunca duerme. La vocalista del grupo MS MR, Lizzy Plapinger fue la que conquistó a la diseñadora con su cabello rosado y personalidad arrolladora para mostrar la colección otoño-invierno 2014/2015.

Con dinamismo, diversión y versatilidad la cantante se mezcla entre los tantos recovecos que ofrece la ciudad para transmitir la fusión entre Nueva York y McCartney mejor que nadie.

Tokyo con Mademoiselle Yulia

Sin miedo a llevar lo que le gusta más allá de las miradas ajenas, la multifacética Yulia fue la delegada en Tokyo para Stella. Esta It girl, cantante, DJ y diseñadora con un estilo definido por prendas de alta calidad de diseñador pero también con otras de segunda mano refleja y expresa audacia, osadía y ligereza.

Mademoiselle Yulia, de 28 años y oriunda del barrio de Harajuku mostró la colección summer 2015 con las calles japonesas como telón de fondo.

Seoul con Irene Kim

En esta oportunidad, Irene Kim, influencer innata, recorre su ciudad natal Seoul con los diseños de Stella, una cabellera arco iris y mucha libertad, espíritu relajado y elegante. Para esta colección McCartney desafía todas las leyes de colores, líneas, cortes y materiales y quien mejor que esta it girl para mostrarlo bajo el cielo azul de Corea.

 

LA con Nana Ghana

El invierno 2015 se vistió de Nana Ghana con las creaciones de Stella McCartney. Con la playa de fondo, cruceros y piscinas, una vida totalmente despreocupada, la actriz representa el espíritu de la marca y el sur de California de una manera única.

Tiene bien en claro que la moda señala, comunica y expresa lo que ella siente y quiere para el mundo. Consiente del espacio que habita y como quiere vivir.

Londres con Dua Lipa

La embajadora para la colección prêt-à-porter primavera / verano 2016 fue Dua Lipa por las calles de Londres. Audaz, atractiva y 100% británica, dueña de un estilo musical que gano el corazón de Stella, Dua Lipa sabe que las piezas simples y clásicas son las que siempre elige para mostrarse sexy sin perder la elegancia.

Dueña de un estilo de los ´90, ecléctico y funcional, la cantante afirma que los diseños de Stella Mccartney son los ideales para una “una vida sin problemas” y que mejor lugar que Londres para demostrarlo.

Paris con Calu Rivero

Y sí, todo lo anterior fue excusa para hablar de ella. Nuestra chica argentina, Calu Rivero. Las redes sociales se hicieron eco de ella cuando se la vio en el front row del desfile de Stella en Paris Fashion Week. Nada malo podría salir de esa fusión. McCartney la eligió para representar su campaña #SS16 en la ciudad de las luces.

Paris fue sin dudas el lugar perfecto para fotografiar a nuestra it girl que últimamente está en boca de todos. Su ideología ecowarrior combina a la perfección con la de la diseñadora, así que quien mejor que ella misma para fotografiarla y hacerle una entrevista.

En ella relata sus lugares preferidos en Paris como el Palais de Tokyo, el Louvre y el Centro Pompidou. Además, contó que le encanta caminar por la ciudad, visitar museos y librerías y sentarse en los jardines a observar a los parisinos.

Como si ser protagonista de la campaña #OneCityOneGirl y estar en el front row no fueran suficientes, la DJ, actriz y modelo también fue invitada al show de Stella McCcartney en la Opera parisina y asistió al after party, donde se mostró “femenina, libre de crueldad y auténtica”, según declaró. Por supuesto, todo bajo la etiqueta de Stella.

 

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.