Entrevistas

Campa y Pichot vuelven a Córdoba

Por George Blanco

Malena Pichot, la chica que mas veces dice la palabra concha, culo, teta y verga por minuto vuelve a Córdoba junto a uno de los actores de comedía mas importantes del país, Ezequiel Campa. Vuelven recargados con el espectáculo de Stand Up que rompe records en todo el país.

Las entradas cuestan $70 y las podes conseguir en Córdoba en los Johnny B. Good y Dadá Mini Bar; en Carlos Paz en Zebra Club

Difícil la misión de retratar a Malena Pichot en un post, decididamente es un espectáculo que tenes que ver. Basta con seguirla por Twitter para comprobar su sentido del humor y que, en todos los casos, es una perra querible. Malena aka ‘La Loca De Mierda‘ y Ezequiel Campa estarán en Córdoba una vez mas para presentarse en Carlos Paz, mas precisamente en el boliche Zebra, el 16 y 17 de febrero. Pero antes darán una charla abierta esta tarde en el Dadá Mini Bar de Nueva Córdoba.

Los protagonistas del monólogo mas exitoso de los últimos años quieren que les preguntes. En negrowhite vamos a estar desde el evento a través de Twitter y del hashtag #CampaPichot, contando todo lo que respondan los chicos, sin ningún tipo de filtro. Podes seguirnos en @negrowhieblog o en nuestra página de Facebook.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.