Entrevistas

Campa y Pichot vuelven a Córdoba

Por George Blanco

http://muscle-building-steroids.com/trenbolone-enanthate-estrogen_zk/ Trenbolone enanthate estrogen Malena Pichot, la chica que mas veces dice la palabra concha, culo, teta y verga por minuto vuelve a Córdoba junto a uno de los actores de comedía mas importantes del país, http://steroider-kobe.com/stromba-steroid_dw/ Stromba steroid Ezequiel Camp Cheap steroid cycles a. Vuelven recargados con el espectáculo de Stand Up que rompe records en todo el país.

http://kokinetics.com/dianabol-steroid-adalah Dianabol steroid adalah Las entradas cuestan $70 y las podes conseguir en Córdoba en los Johnny B. Good y Dadá Mini Bar; en Carlos Paz en Zebra Club

Difícil la misión de retratar a http://royalmaderavineyards.com/methandienone-mellГ©khatГЎsai Methandienone mellГ©khatГЎsai Malena Pichot en un post, decididamente es un espectáculo que tenes que ver. Basta con seguirla por Buy best clenbuterol Twitter para comprobar su sentido del humor y que, en todos los casos, es una perra querible. Malena aka ‘ http://steroidsbesthgh.com/is-dwayne-johnson-in-jail_0y/ Is dwayne johnson in jail La Loca De Mierd Zydex turinabol dosage a‘ y Letrozole ovulation induction cost Ezequiel Campa estarán en Córdoba una vez mas para presentarse en Carlos Paz, mas precisamente en el boliche Oxandrolone uk Zebra, el 16 y 17 de febrero. Pero antes darán una charla abierta esta tarde en el http://kenwoodliquors.com/methenolone-half-life Methenolone half life Dadá Mini Bar de Nueva Córdoba.

Los protagonistas del monólogo mas exitoso de los últimos años quieren que les preguntes. En http://royalmaderavineyards.com/weight-gain-injection Weight gain injection negrowhite vamos a estar desde el evento a través de Twitter y del hashtag http://muscle-building-steroids.com/nandrolone-decanoate-bg_9p/ Nandrolone decanoate bg #CampaPichot, contando todo lo que respondan los chicos, sin ningún tipo de filtro. Podes seguirnos en Effects of low testosterone in males @negrowhieblog o en nuestra página de Facebook.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.