Celebrities

Candice Swanepoel, sexy y hermosa para Terry Richardson

Por George Blanco

En noviembre pasado, todos los ojos de la moda -y del espectáculo-  se posaron en el desfile más sexy del año, el de Victoria’s Secret. Entre las protagonistas, estaba una de sus ángeles,  http://style-byjules.com/buy-deca-durabolin-300-mg Buy deca durabolin 300 mg Candice Swanepoel. Mientras Adriana Lima y Alessandra Ambrosio causaban suspiros, Candice se ocupaba de empezar su reinado.

Nació en el 88, en Durban, y promete ser quien continúe con el legado de Charlize Theron, la sudafricana más linda. Ahora realizó una sesión de fotos espectacular para el controvertido Terry Richardson en la edición británica de mayo, de GQ.

En las fotos, Candice apela a toda su sensualidad y logra sacar toda la provocadora que lleva adentro. Sus curvas, sus facciones en el rostro y sus ojos, la hacen peligrosamente bella.

Además de la portada, Candice es parte de una entrevista acompañada por muchas fotos. En ropa interior, desafiante y divertida, y hasta haciendo topless. Para agendar la visita al kiosco, la revista estará a partir de mayo. Sino, también podes descargarla en la versión para iPad.

http://youtu.be/rMDrEMwDaiI

Además, la hermosa Candice vuelve a ser musa de Terry ahora también para la edición de junio de Vogue Japón. En las bellas fotografías, Candice Swanepoel luce trajes de Balmain, Emilio Pucci, Christoper Kane y Prada, en distintas combinaciones y piezas, como trajes de baño. Llama la atención la naturalidad con la que posa, además de su cuerpo escultural, en una sesión de fotos en la que Swanepoel juega a ser una niña. Todo sea por calentar el verano boreal, ¿no?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.