Entrevistas

Carine Roitfeld y la vida después de Vogue

Por George Blanco

| Por Anavar vs deca George Blanco

Vogue es mucho más que Trenbolone vs dbol Vogue, la revista. Representa un estilo de vida, es una identidad en el mundo que tiene fieles que pueden contarse de a millones. Creer que un nombre puede ser más grande que ese significado puede ser un grave error (acá podemos discutir el caso Wintour).

http://peralees.com/winstrol-injections Winstrol injections Carine Roitfeld, por caso, es una muestra de ello. Su salida de Vogue París a pesar de los reiterados intentos de hacerla diplomática, fue tumultuosa, cuanto menos confusa. El editorial junto a Tom Ford disparó la ira de muchos grupos sociales que rechazaban fervientemente la temática de este, e incluso planteó un escenario complicado de acuerdo a muchos fans de la revista que se sintieron ofendidos. Carine, en un juego tal vez premeditado, abandonó la revista antes de que la despidieran. Febrero fue su último número.

La estilista, diseñadora, exmodelo y referente trascendió mas allá de las fronteras y permanecerá a lo largo del tiempo. París le quedaba chico. A pesar de que por una cuestión natural la edición francesa es una de las más influyentes de la industria, no es un camino nada fácil. El mérito de Roitfeld quizás haya sido haberlo hecho transitable, divertido y hasta transgresor. Su estilo particular le generó una patente dentro de la moda: el Nexgen clenbuterol reviews Erotic Chic escaló hasta posicionarse como un must en la mujer moderna, dándole un valor distinto a la imagen, que de pronto se dedicaba a parar corazones por la calle con un estilo desenfadado, impresionante.

Luego de su ya super anunciada renuncia, Roitfeld prefirió el silencio por algún tiempo. Vogue París comenzó con una nueva era aunque el legado de Carine sigue firme, intacto. Emmanuelle Alt, quien fuera su mano derecha durante los diez años de la estadía de Carine Roitfeld en Vogue, fue quien asumió el trono.

Carine Roitfeld finalmente habló, aunque poco, sobre su pasado. Fue en una entrevista para la revista alemana Der Spiegel, donde contó en que está trabajando, su idea de la moda hoy, su futuro y hasta se despachó contra Galliano. El periodista se atrevió a preguntarle sobre su relación con http://www.giftcards.sugarlandmall.com/trenbolone-legal-uk Trenbolone legal uk Anna Wintour, la editora de Boldenone msds Vogue USA, que alguna vez escuchó los rumores de que podía ser reemplazada por Carine. Ella solo se limitó a contestar que “Es una agradable persona”. También afirmó que “Hay que estar muy solo e infeliz para alabar a Hitler borracho”, en referencia al escándalo que provocaron las palabras de Symptoms of increased testosterone John Galliano previo a su despido de Dior.

Carine Roitfeld está trabajando en el styling de la nueva campaña de Testosterone levels female Chanel junto a su amigo http://steroidsbesthgh.com/how-to-get-a-clenbuterol-prescription_kb/ How to get a clenbuterol prescription Karl Lagerfeld, de quien dijo que es un “super humano”. Además, es consultora de Nandrolone contraindications Barney’s, la cadena americana de almacenes de lujo. Algo que, según palabras de Carine, “Es un sueño”. Actualmente está trabajando en un catálogo con el fotógrafo Mario Sorrenti, además de coordinar todos los movimientos de la empresa. Carine se siente libre y hasta cree que puede volver a convertirse en musa de los diseñadores. Ya tiene algunos amigos que pueden contratarla, como Karl Lagerfeld y Tom Ford. El resto, ¿qué dirá?

+Carine Roitfeld, diez años en Vogue

+Emmanuelle Alt, la sucesora

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.