Música

Carlos Paz and Love: Sorteamos entradas

Por George Blanco

Este fin de semana es una nueva edición del ya célebre http://steroidsbesthgh.com/250mg-every-10-days-of-sustanon_tv/ 250mg every 10 days of sustanon Carlos Paz and Love, uno de los festivales de http://steroidsbesthgh.com/gonadotropin-injections-success-stories_92/ Gonadotropin injections success stories reggae mas grandes del país y tal vez el mas federal. Como te tenemos acostumbrado, sorteamos entradas para ambos días. Enterate en este post como participar del sorteo.

Después de algunos “Oye Reggae” y tres ediciones del http://steroidsbesthgh.com/what-does-anabolic-steroids-look-like_pg/ What does anabolic steroids look like Carlos Paz and Love, el legado del género se alimenta de las sierras cordobesas. Esta vez, el escenario se muda desde el Polideportivo Municipal de la ciudad de Carlos Paz a la disco http://steroidsbesthgh.com/euro-labs-anabolic-steroids_3g/ Euro labs anabolic steroids Zebra, de la misma ciudad. Uno de los boliches mas top de la provincia festeja sus diez años y que mejor que contar con un festival líder en su estilo.

Así, Zebra contará con tres espacios: Uno al aire libre, que comenzará con distintas bandas a partir de las 17, un escenario Soundsystem Indoor que abrirá a la 01 y otra pista con radio en vivo. La novedad pasa porque este año los organizadores decidieron unirse a Rototom, el festival de Reggae mas importante fuera de Hgh school musical 4 Jamaica. Por lo que el sábado, distintas bandas competirán para ganarse una beca auspiciada por dicha organización en España, así como también en el Reggae Contest, concurso que depositará al ganador en el escenario de un festival de reggae a realizarse en el porteño estadio Malvinas Argentinas.

http://steroidsbesthgh.com/how-much-fenugreek-for-testosterone_ve/ How much fenugreek for testosterone Natty Combo, La Coca Fernandez, Butumbaba, Mama Perfecta (San Juan), Alegre No Tanto (Rosario), Riddim, Kameleba y Nonpalidece serán algunas de las muchas bandas que animaran el festival.

  • Grilla completa:
Gonadotropin role in females Sábado. Rototom Reggae Contest. Desde las 17. Mamá Perfecta (San Juan), Butumbaba (Santa Fe), Alegre No Tanto (Rosario), El Barco Del Abuelo (Salta), los cordobeses Demasiado Revueltos, Dale Roska y Tiembla Delirio Orquesta (Río Cuarto) y Kameleba (San Luis), la gran favorita. Las ocho bandas tocarán media hora cada una. Luego, cerca de las 23, estará El Natty Combo y Bushman (Jamaica).
Domingo. Día Peace & Love. Desde las 17. La Coca Fernández, Riddim, Kenyata Hill meets Culture y Nonpalidece. Ganadores Carlos Paz & Love In Contest 2010, Fausto & Banda Cuenco (Buenos Aires) y Kingston Jam (Río Cuarto) y tres bandas cordobesas que competirán por un lugar en la edición 2012: Índigo, Makanaky y Singular Dub. El cierre con Anthony B (Jamaica), Iii Deberes y Robex Mc (Venezuela) y DJ Nelson en el escenario Soundsystem

Las entradas cuestan $50 para ambos días, pero atentos que en negrowhite y con el auspicio de acreditado440,  te damos la posibilidad de que vayas gratis. Tenes que compartir este post en Facebook o Twitter, hacer RT de los tuits de @negrowhiteblog o poner “Me Gusta” en el muro de Facebook y automáticamente estás participando. Hoy por la tarde daremos a conocer a los ganadores de cinco (5) entradas para el sábado y una (1) para el domingo.

¡A participar!

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.