Música

Carta de amor de Eminem a Detroit

Por George Blanco

Detrás de un gran artista dicen, hay una gran ciudad. Y no son muchos los que precisamente hacen de su carrera un culto al lugar de origen. Una de las excepciones es Eminem y Detroit, una especie de matrimonio de principio a fin, que incluyo desde letras de canciones hasta una película, pasando por una banda de rap ( anavar effects D12) y distintas acciones, entre la promoción a la ciudad y el amor de buy Photoshop Cc For Dummies Marshall Matters.

En esta última oportunidad, Eminem resalta la capacidad de trabajo de la ciudad (“Nos formaste, nos convertiste en industria”), cuando la ciudad desde hace varios años atraviesa una debacle económica abrumadora, producto de la crisis automotriz de Estados Unidos en los últimos tiempos. buy blackmagicdesign davinci resolve 7 “Carta de amor a Detroit” es un emotivo homenaje a la ciudad que vio nacer a uno de los mejores raperos de todos los tiempos.

“Escucho su voz al pasarSe mezcla entre los ruidos del progreso, los indescifrables secretos de la evolución que golpea sus puertas. Afuera se encontraran, el sol del otoño apenas calienta la ciudad que nunca deja de trabajar. El beso del amanecer prospero y brillante, el abrazo del sueño americano que nunca se romperá.  methandienone tablets price in india Detroit alberga todo eso y mas. Sus paredes raídas lloran el desprecio de la raza mas galopante, la del capitalismo cruel que de pronto olvido. En el suelo, el polvo por levantarse se mezcla con el aire estremecedor de un invierno que jamás perdona” proviron hair loss Las ruinas de  buy Windows Server 2012 Foundation Detroit, el retrato más cercano

Hace un año, “Imported From Detroit”, la publicidad de un nuevo Chrysler con Eminem como protagonista, se llevaba el primer premio en el http://www.flexmail.eu/steroid/27/dianabol-in-usa.html dianabol in usa Super Bowl. Eso si, la muestra más fiel de Detroit la consiguió http://narissadoumani.com/oem/buy-adobe-illustrator-cs5.html buy adobe illustrator cs5 8 Mile, la película (casi) autobiográfica de http://narissadoumani.com/oem/buy-online-microsoft-office-2011-home-student-family-pack.html buy online microsoft office 2011 home student family pack Eminem, que tuvo a cargo de la fotografía al gran buy Karelia Software Sandvox 2 Rodrigo Prieto (Amores Perros). Desde sus frías calles hasta sus personajes pasando por los vicios de la ciudad, en aquel pasaje Prieto logra retratar de una forma impresionante al pueblo más sufrido de Estados Unidos, llevándolo, sin embargo, a un nivel glorioso y hasta heroico.

Con el http://southamptonfreelibrary.org/buy-anabolic-pump-australia buy anabolic pump australia nivel de desempleo más bajo de los últimos años, de 7,9%, Detroit experimenta un verdadero resurgir de las cenizas, algo que muchos le atribuyen a la gestión del Presidente Obama, que reactivó a la industria automotriz, y que por consiguiente logró un efecto “domino”, atrayendo a veraderos magnates de todos los ámbitos, algunos más jovenes y otros más viejos, que sin embargo coinciden en transformar a la ciudad en un polo industrial, junto a atracciones como la del juego. El repunte de la industria, sobre todo de General Motors, ha devuelto miles de empleos a una de las ciudades más prosperas de Estados Unidos.

Eminem vuelve a la Estación Central de Detroit

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.