Moda

Chanel Cruise 2012, por Karl Lagerfeld

Por George Blanco

Artista en todo lo que se proponga, Karl Lagerfeld no descuida detalle y mantiene a la casa Chanel en lo más alto y exclusivo, aún queriéndolo ser. Esta vez, el motivo fue la presentación de la colección Crucero 2012, en la que además, presentó un corto a modo de introducción. “El cuento de un hada”, dirigido por el mismo Karl, cautivo a los presentes.

La locación elegida fue el Hotel Eden-Roc du Cap, uno de los más caros y lujosos del mundo. Los asistentes, fieles a la exclusividad  de Chanel. Del lado de la realeza, una de las asistentes fue Carolina de Mónaco, que no se pierde desfile de Chanel. Tampoco podían faltar las it girls del momento. Blake Lively, Vanessa Paradis, Rachel Bilson y Alexa Chung dijeron presente en la front row. Inspirada en los 60, Chanel Cruise evoca un punto fuerte en el contraste entre blancos y negros, los tonos emblemáticos de la maison a través del tiempo. Además, están presente los colores pasteles, como amarillos y violetas. La colección se caracteriza por su soltura y sus formas desinhibidas, con trajes de baño, sombreros y escotes prominentes. Muy sofisticada y elegante, la mujer de Chanel es objeto de atención.

  • Blake Lively, una de las musas de Karl Lagerfeld, no se pierde desfile de Chanel


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.