Lifestyle

#Chatarra 2014, o donde el arte tiene su otro costado

Por George Blanco

Ciclo dura masteron trembolona Fotos Steff BCH

El Buy clomid online with no prescription Buen Pastor luce su clásica fachada entre luces y la muchedumbre que se agolpa en las fuentes, en su contexto de centro neurálgico para las actividades nocturnas de la ciudad. Algo en él presume lo diferente que será a partir del viernes y durante How to take dianabol for beginners 15 días. Ahora, además enseña y presta su construcción para una de las nuestras de http://steroidsbesthgh.com/deca-durabolin-and-sustanon-250-cycle_s6/ Deca durabolin and sustanon 250 cycle arte sustentable y de vanguardia más importante de esta región de How many clomid cycles to get pregnant Sudamérica: #Chatarra.

Adentro, una luz tenue alcanza y sobra para iluminar los rostros sorprendidos y expectantes del publico, que se agolpa alrededor de las muestras. Una, realizada por María Guglielmelli y Gabriel Mosconi; y que confirma el punto de encuentro en la Capilla del Buen Pastor, impacta por su delicada belleza, por su metáfora de infinita (foto de cabecera, vale la pena acercarse para verla).

Chatarra propondrá mediante formatos efímeros, dinámicos y lúdicos jugar no sólo con lo visual e interactivo, sino con lo abstracto e intangible provocando un análisis que muta según el lente que observe, junto a experiencias únicas que visibilizan el contexto contemporáneo de Córdoba y el país. Chatarra busca habilitar espacios de construcción, deconstrucción y transformación social reflexivos, bajo el fin superior de solidificar la identidad cultural de la ciudad.

#Chatarra instala su arte colectivo en el Buen Pastor

El resto de los espacios tanto de la capilla como de los pasillos del Paseo, están conformados por intervenciones en algunos casos más coloridas y de tono festivo, hechos con materiales cotidianos, mientras que otros son testigos de esculturas. Mechi y Fran, quienes alguna vez entre mate y mate en un departamento de Nueva Córdoba soñaron con un proyecto que les llenara el alma pero sobre todo asociara arte con conciencia y sustentabilidad, caminan de aquí para allá, incansablemente. Reciben a los invitados que se dan cita en la inauguración, a la vez que repiten el esfuerzo que les costó y les cuesta Chatarra, eso que los hace feliz. Ellos, como muchos de los que estamos ahí, también están sorprendidos por semejante puesta. Haber montado Chatarra en el tiempo, haciendo el mundo un lugar mejor.

La grilla de actividades incluye las presentaciones de Compañia Metazoa Danza Contemporánea, Fëlix San Martín Música, Performances de Las hijas de Israel, Presentación del libro Hormiga Negra, Workshops, Charla-Debate con artistas, Presentación de Reencarnaciones El Libro visual, Comparsa Afro, Worshops de Kike Bogni y Pablo Escribano. La selección de artistas se realizó mediante convocatoria pública y abierta e invitaciones a artistas destacados de la arena local y nacional, artistas emergentes y talentosas trayectorias.

Expositores. Agustin Albrieu Llinas, Agustina Roca, Andrés Marquez, Aylén2, Camila Lukasiewicz, Diego César Gutierrez, Emilio Zárate, Evangelina Quinteros, Ernesto Ochoa, Gabriel Mosconi, Germán Mercol Echeverría, Ivan Vianello, Julieta Gulle, Las Hijas de Israel, Maria Guglielmelli, Mariano Izquierdo, Martin Viecens, Melisa Urbani, Mc Hardy Brown, NoesAsí, Pablo Bisio, Pablo Curutchet, PlagaLab, Samantha Ferro, Sara Efe, The Junk Factory, Verónica Escalante.

La muestra estará hasta el viernes 28 de marzo, cuando la performance en vivo de la banda cordobesa Las Hijas de Israel cerrará la segunda edición de Chatarra Córdoba.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.