Moda

Chloë Grace Moretz: Kick Ass Girl

Por Soledad Avila

Desde hace un tiempo les mostramos a las chicas mimadas de Hollywood, las It Girls y con ello, sus cambios de rumbo y el presente que las encuentra en la cresta de la ola. Desde Miley Cyrus, Emma Watson hasta  Lily Collins, hoy le toca a Chloë Grace Moretz.

Todas tienen algo en común, que no tienen más de 25 años, portan una belleza envidiable, han realizado innumerables éxitos y van camino a convertirse en verdaderas fashion icons.

Lo verdaderamente impresionante de Chloë es que solamente tiene 16 años. Sí, no llega a los 20 y ya la hemos visto en más películas que cumpleaños, porque tiene en su haber más de 25 films realizados, un número que nos deja sin palabras.

La multifacética actriz ha interpretado diferentes papeles por lo que ha logrado sendas nominaciones a diferentes premios, desde los Teen Choice Awards hasta los Critic´s Choice y  ha ganado premios  en los MTV como “Biggest Badass Star” o “Actriz revelación”, por nombrar algunos.

Chloë, que se encuentra promocionando la remake de “Carrie” junto a Julianne Moore, llegó a la red carpet del estreno de la película con un vestido de ensueño con transparencias en tonos verdes de Valentino, acompañado de unos zapatos de Christian Louboutin. La cinta tiene fecha de estreno el 18 de octubre.

 

La adolescente, que en la película vivió su primer “baile de graduación” en la recordada escena de Carrie, prontamente tendrá la suya en la vida real. Y si bien su madre no la deja comprar vestidos caros (así mantiene sus pies en la tierra), ella llamará a su estilista para que le encuentre el vestido soñado. Es que Chloë es sólo una adolescente que no quiere perderse los rituales del colegio por su trabajo.

Su cable a tierra siempre ha sido su familia: “Mi madre siempre nos ha enseñado que la sangre es más espesa que el agua. Nadie va a entender nunca la dinámica de tu familia. Jamás. Nosotros somos la familia más unida y la familia más loca que pueda existir. Pudiera parecerle muy rara a los demás, pero para nosotros, es vida”.

Aunque en sus películas aparece como una chica dura, ruda, Chloë fuera de pantalla es todo lo contrario, confesándole a la revista Glamour: “La moda es mi descanso. Viajar a París para hablar sobre ropa, eso es mi tiempo de princesa“.

Claramente es una chica fashionista, y ella misma lo dice: “Soy joven, así que puedo jugar con diferentes estilos. Tengo la fortuna de que los diseñadores me vistan, así que puedo vestir cosas realmente locas. Pero hay otras marcas que dicen, ‘No podemos vestirte hasta que tengas 20 años de edad’. La gente que compra su ropa no quiere ver un vestido de $50,000 dólares en una chica de 16 años”.

Multifacética, se la puede ver en las portadas de las diferentes revistas a través de los años, luciendo looks muy diferentes pero a la vez cautivadores. El ejemplo más claro es la portada de W y la de Seventeen. En la primera se la puede ver con una onda más dark, con el pelo oscuro y fotos más de adulta; y la segunda, como su edad lo demuestra, más inocente.

Los vestidos arriba de la rodilla con largos stilettos, o los pantalones largos con blazer o sacos haciendo juego, son moneda corriente en el vestuario de la joven. Su color preferido es el negro y  entre sus diseñadores preferidos se encuentran Dolce & Gabbana, Versace y Chanel.

En febrero de 2013 la revista Elle la premió con el “Next Future Icon Award” en la gala “Elle Style Awards”, celebrada en Londres. Y Max Mara el año pasado le concedió el premio “Rostro del futuro”. Es seguro que seguiremos hablando de esta niña por mucho tiempo más, sea por el estreno de sus películas o por el diseñador que lleve a las alfombras rojas. Chloë nació para Hollywood.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.