Celebrities Música

Chris Brown y Rihanna, reloaded

Por Franca Garat

En abril del 2009, los medios no paraban de nombrar a Rihanna y Chris Brown involucrados en una corte donde ella lo denunció por violencia domestica y de esta manera fue condenado cinco años de libertad condicional, seis meses realizando servicios a la comunidad, entre otras cosas. Con esto, la imagen que el cantante de R&B venía creando desde los 16 años en el campo de la música, cayó por completo.

El tiempo pasó y aún siguen hablando mal de él. Cosas así no se perdonan fácilmente, y
los oyentes no olvidan. Pero Rihanna, que lo acusó, ahora volvió a grabar con Chris. Más precisamente, dos remixes. ¿Borrón y cuenta nueva? ¿Pudo Chris Brown mejorar su reputación con tan solo haber pasado tres años? ¿Lo habrá perdonando tan fácilmente Rihanna?

En el 2010 realizo una aparición en los BET Awards que realmente llamo la atención de muchos y hasta logro emocionarlos. El fue el encargado de realizar el tributo a uno de sus grandes ídolos, Michael Jackson y lo hizo de una manera magnifica demostrando otra de sus grandes habilidades aparte del canto, que es el baile.

Su performance venia magnifica, hasta que llegó “Man in the Mirror” y el mismo Chris no pudo cantar la canción porque sus sentimientos y su llanto lo impidieron. Algunos se cuestionan si esto fue por la pérdida del ‘Rey del Pop’ o porque el mismo se sentía identificado por lo que decía la canción. Lo que sí sabemos es que todos los que se encontraban presentes cantaron la canción ya que el mismo Brown no podía.

Breezy (como algunos lo llaman) volvió con todas las energías cargadas en el 2011 dejando atrás algunos mixtapes. Ahora llego su momento de intentar recuperarlo todo. En marzo lanza su cuarto álbum F.A.M.E. (Forgiving All My Enemies) donde colaboran varios artistas, jugando con los géneros y se puede escuchar a Justin Bieber, Lil WayneBusta Rythmes, Benny Benassi.

Con este nuevo y reloaded proyect, obtuvo su primer Grammy por ‘Mejor Album R&B’, estando nominado en tres categorías, además de haber llegado al primer puesto del Billboard 200. Además, ahí hizo una presentación en vivo de ‘Turn up the Music’ y ‘Beautiful People’. Nuevamente el publico queda asombrado por sus pasos y de la puesta en escena, creando un juego visual importante.

Mientras su ex novia, Rihanna, cumplía 23 años, junto a Chris Brown lanzaron dos remixes juntos, de las canciones ‘Birthday Cake’ y ‘Turn up the Music’. Los fanáticos no entienden nada, ¿volvieron? Pero acaso, ¿deben perdonarlo? En este 2012 lanza su nuevo álbum Fortune, así que habrá que esperar si llega tan lejos como lo fue con el previo y como quedan las cosas con Princes RiRi. Como sea, ninguna mujer, se llame Rihanna o no, merece de ninguna manera ser victima de violencia.

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.