Celebrities

Cinco looks de Cannes 2011: Reinas del estilo

Por George Blanco

| Por George Blanco @georgeblanco

Mientras http://style-byjules.com/boldenone-undecylenate-vs-acetate Boldenone undecylenate vs acetate Cannes 2011 transita su semana completa en el calendario, la alfombra roja del evento más glamoroso del cine ya arrojó algunos destacados. Que http://style-byjules.com/deca-durabolin-en-pastillas-capital-federal Deca durabolin en pastillas capital federal Rachel Mc Adams pueda lucirse osada por un lado y conservadora por otro, por ejemplo, es un tip a destacar. O que Penélope haya aparecido con un vestido con escote super jugado a poco de ser mamá, resaltando su figura, puede que sea otro hallazgo. Uma Thurman, la más radiante de todas, expone eso de que no es necesario tener 30 para parecerse de 20. Y si de legión de veteranas se trata, un poco más allá la tenemos a Salma Hayek, la mexicana que despierta ratones y seduce a críticos de moda al mismo tiempo. Parece que haberse enganchado al dueño del holding en el que está Gucci no fue en vano. ¡Nunca es tarde para aprender! Salma puede dar fe. ¿Que decir de Diane Kruger? Una de mis candidatas a icono del estilo en los últimos diez años cada vez que aparece en una alfombra roja deslumbra, genera admiración entre criticos y no tanto. ¿Que se pusieron?

Rojo, con transparencias y reminiscencias retro, para la alfombra roja Rachel Mc Adams deleitó con este modelo de Marchesa que la hacía ver muy sexy. Para el shooting oficial, la actriz y musa de Woody Allen en Medianoche en Paris, eligió un vestido blanco de Maxime Simoens, con detalles florales en cintura y hombros y que la hacía ver hermosa y sofisticada.


Lo que decíamos. Para Uma Thurman no pasa el tiempo. Símbolo de la armada de las rubias en los noventa, la actriz americana tiene una belleza bastante peculiar, distinta, ya sea por sus rasgos o por su carisma. En este evento y como jurado notable junto a, entre otros, nuestra Martina Guzman, la actriz de Pulp Fiction se decidió por un vestido escote corazón de Chanel, con apertura en la falda y en blanco, color que repitió para la sesión de fotos, por la tarde del jueves. Imponente.

Otra a la que no le pasa el tiempo. Es una de las abanderadas latinas en Hollywood y tiene el cuerpo de una de 20. Salma Hayek llegó junto a Antonio Banderas y para promocionar El Gato con Botas y vistió dos modelos impactantes, con lentejuelas y falda plisada por un lado; y con flores en los hombros por el otro. Ambos en rojo pasión y de Gucci, propiedad de su esposo Pinault.

Con un vestido en color champagne, Diane Kruger se supera a si misma una y otra vez. El outfit, de Calvin Klein, combinó perfectamente con un estilismo a la perfección, que resaltaba sus ojos y sus labios en color rojo frutal.

Y cerramos esta nota con ella. Celebración a la belleza, Penélope Cruz apareció junto a Johnny Depp para promocionar Piratas en el Caribe 4 y volvió a una alfombra roja después de haber sido mamá y dejo a todos con la boca abierta. Vestido en color lila, drapeado y con apliques, también de Marchesa, firma que hizo furor en esta red carpet. El peinado, remitió a sus origenes. Desenfadada, inspirada, con hambre de gloria. Elegante por un lado y sexy por el otro, con transparencias. Una combinación difícil de lograr y que solo a ella le puede quedar bien. ¡Aplausos, Pé!


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.