Celebrities Cine

Lindsay Lohan y su recuperación: Cortometraje para Richard Phillips

Por George Blanco

Parece que la vida de Lindsay Lohan vuelve a impulsarse después de una tormenta que duró por años. Eterna, miserable, llena de idas y venidas. La actriz (cuánto hace que no remarcábamos esto), no sólo está rodando la biopic de Elizabeth Taylor, sino que además tiene la buena noticia de que el corto que realizó para Richard Phillips (y que te mostramos acá), será presentado en el Art Unlimited, como parte del Art Basel 2012 de Miami.

“Lindsay tiene una presencia increíble emocional y física en la pantalla, que contiene una vulnerabilidad existencial, además de el aprovechamiento del poder de lo trascendental -el momento- en transición. Ella es capaz de conectar con nosotros más allá de todo de nuestra memoria y proyección, expresión de nuestra eminencia interior. “Richard Phillips

Además, la pieza cinematográfica ya fue presentada en la bienal de Venecia, cuestión que le valieron un puñado de elogios a Phillips y a Taylor Steele, celebre director de la rama del surf que colabora en el film. En él, se ve a Lindsay muy sensual y melancólica al mismo tiempo, en una situación totalmente confesional, abriendo los ojos y observándose a si misma, natural , casi como redimiéndose. El detalle de la locación no es menor: las playas de Venice, CA, que lindan con su mansión. Tal vez el lugar donde Lohan se siente más segura.

Después de Machete (2010) y una aparición que finalmente no fue en la porno Inferno, Lilo vuelve a acercarse a aquello por la que la conocimos: el cine. Una de las actrices jóvenes más bellas y particulares del mundo planea asombrar este año con su verdadero talento, ese con el que amagó más de una vez y por el que tanto esperamos. Al resto, ya lo tiene.

Lindsay Lohan short film

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.