Con motivo del estreno de Battleship, las protagonistas femeninas destacan con sus estilos en las premieres de la película, basada en el famoso juego de mesa “Batalla Naval”, uno de los grandes productos de la empresa de juguetes Hasbro. Con los galanes Taylor Kitsch y Alexander Skaarsgard a la cabeza, más la presencia estelar de Liam Neeson, se espera que esta superproducción hollywoodense alcance lo más alto en la taquilla.

Rihanna, Battleship Los Angeles. Fuente: mydaily.co.uk

La película, dirigida por Peter Berg, tiene lugar en el océano, donde una flota de la Marina estadounidense se encuentra con una extraña estructura alienígena que pone en juego mucho más que una inminente batalla en las aguas.

En la premiere de Los Ángeles, y marcando su debut cinematográfico, Rihanna dejó boquiabiertos a paparazzis, actores y público en general, con un diseño blanco de Adam Selman, de espalda descubierta, pronunciado escote en forma de v y una generosa abertura en la pierna izquierda. Sexy y con intenciones de dejar poco a la imaginación, la cantante barbadense combinó su vestido con zapatos de Manolo Blahnik, además de joyas de Vhernier y Neil Lane.

Brooklyn Decker, Battleship Los Angeles. Fuente: mydaily.co.uk

Por otro lado, tenemos a Brooklyn Decker, modelo y ahora actriz, que también mostró pierna con un vestido blanco roto de chiffon, firmado by Dior, strapples y transparencias en la falda. Complementó su outfit con zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Pomellato. Bella.

Un mes antes, ambas co-estrellas acudieron juntas a un photocall del film en Londres, donde Rihanna dejó de lado su estilo de “chica mala” y se decantó por un vestido muy ladylike en color oliva, de Alexander Wang. En cambio, Brooklyn se atrevía a más con un diseño de cortes irregulares, de Stella McCartney. Las dos eligieron los zapatos de Christian Louboutin para tal ocasión.

Rihanna y Brooklyn Decker, photocall Londres. Fuente: dailymail.co.uk

Sin embargo, en la premiere de Sidney, la pop-star apostó por un look masculino con una monoprenda negra de Stella McCartney y otra vez zapatos Manolo Blahnik; mientras que Brooklyn encandiló a los fotógrafos australianos con un vestido de J. Mendel, de mangas doradas, parte superior en blanco con detalles en negro y falda negra.

Brooklyn Decker y Rihanna, Battleship Sidney. Fuente: globalgrind.com

La rubia actriz escogió otra vez a Stella McCartney para la premiere de Japón, con un vestido bien navy para la ocasión, de delantera azul oscuro con la parte trasera en blanco, y un cinturón dorado en la cintura, Brooklyn acaparó todas las miradas. No se quedó atrás Rihanna, que sorprendió con su “pajama look” con lo que parece ser un kimono turquesa con toques dorados, de Emilio Pucci.

Battleship premiere Japón. Fuente: ebuzzglobal.net

En la película, Rihanna interpreta a Cora Raikes, una especialista en armas e integrante de la tripulación atacada por los enemigos extraterrestres. Mientras, Brooklyn encarna a Sam, una fisioterapeuta que es pareja de Hooper (Taylor Kitsch, el protagonista) y la hija del almirante Shane (Liam Neeson). Por su parte, Skarsgard, más conocido por su papel del vampiro Eric Northman en True Blood, interpreta a Stone, el hermano mayor de Hopper y también comandante en la Marina.

¿Qué podemos esperar de Battleship? Extraterrestres vs. humanos, agua por doquier y muchas, pero muchas explosiones.