click here

Moda

Cintia Dicker para Glamour, belleza made in Sport Illustrated

Por George Blanco

click Si se trata de go site Sport Illustrated, entonces es que hay que prestarle atención. La maquinaria editorial de chicas más grande del mundo ya arrojó en 2012 a Mock binary options trading in usa Kate Upton, hoy convertida en una auténtica celebridad en Estados Unidos gracias a que, básicamente, mostró todos sus atributos y carisma gracias a una belleza particular en estos tiempos, y que SI supo aprovechar en un mercado de chicas cada vez más delgadas y andróginas.

Entre las muchas mujeres que se destacan en cualquiera de las ediciones de la revista norteamericana, http://www.mshvmanos.com/binär-optionen-dab Cintia Dicker es una brasilera con aires europeos, pelirroja de ojos claros que ya comienza a cautivar al mundo de la moda. Con una figura perfecta, en la sesión de fotos para Glamour, Cintia juega a seducir al Caballero de la Noche, el mismísimo Batman. Con un vestuario super ajustado, muchos colores sensibles a su color de pelo/piel, Cintia Dicker se muestra

generic viagra canada

irresistible.

follow link Glamour tomó la posta y la tiene en su edición de marzo. El encargado de capturar cada uno de sus discount levitra online us movimientos curvilineos y toda su hermosura es http://thebestspy.com/top-ten-binary-options-platforms-us-taxes Andre Passos, mientras que el estilismo (impecable), es de Amanda Berndt. Además, es protagonista de un catálogo en la misma revista, capturada por enter site Rodrigo Marques. Dicker ya ha realizado campañas para here L’Oreal, Macy’s, H&M, YSL, Victoria’s Secret, entre otros. Entre sus pasarelas más famosas, está Tommy Hilfigher, Dsquared, Dolce & Gabbanna y Lanvin.

Cintia Dicker en Namibia para Sport Illustrated

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.