Música

#Coachella2012, el eslabón que comienza

Por George Blanco

Pasó Drostanolone steroider.net Coachella 2012 y nos dejó a todos con ese sabor a California, moviendo el esqueleto y deseando que Indio estuviera más cerca. ¿Por qué Coachella es especial? Porque desde hace años fue uno de los pioneros en amoldarse a las nuevas formas de comunicar un festival, por su tradición y por su capacidad de mechar distintos géneros de la música y que todo esté bien.

En tiempos en que los artistas deben salir a girar para hacerse de sus millones, http://kenwoodliquors.com/test-propianate Test propianate Coachella es el primer festival en la lista de cualquier música americano, incluso significa una plataforma de lanzamiento para bandas británicas que quieren pisar fuerte en Estados Unidos. La marca se mantiene exclusiva en esa zona, aunque ya ha dado suficientes guiños de convertirse en una Clenbuterol results 2013 celebración global.

Durante el pasado fin de semana, Proviron heartburn Coachella 2012 fue transmitido en exclusivo por Low dose masteron with trt YouTube. Ya lo había hecho What is methandienone 10mg Rock In Rio hace algunos meses, el festival emblema de la conexión sin escalas entre bandas de distintas latitudes, que ofreción en HD cada uno de los shows. Coachella experimentó con su edición 2012, y de repente el festival que hasta hace unos años era tema de conversación de los yanquis, de pronto se convirtió en http://muscle-building-steroids.com/turinabol-za-zene_cb/ Turinabol za zene trending topic mundial, desde Argentina hasta España sin escalas.

Con una diagramación inteligente (algo que los fans más ortodoxos le puede criticar a las versiones anteriores de Deca d Lollapalooza), Coachella tuvo tres días con diferentes condimentos y en sus distintos escenarios. Winstrol drops The Black Keys, el viernes, demostraron porqué fueron cabeza de line up, en medio del furor que Estados Unidos mantiene por ellos. Tocaron temas de todos sus discos, aunque el objetivo era presentar en http://steroidsbesthgh.com/hormones-in-fertility-treatment_ah/ Hormones in fertility treatment El Camino, el buen disco que sucede al excelente Stanozolol cycle pct Brothers.

Siguiendo la línea del viernes, los http://steroider-kobe.com/testosterona-para-hombres_ce/ Testosterona para hombres Arctic Monkeys, que hace una semana deliraron en el Anavar total nutrition Quilmes Rock, demostraron todo su poder, confirmando su presencia cada vez más fuerte en el norte. Arrancaron con http://kokinetics.com/winstrol-pills-detection-time Winstrol pills detection time Brainstorm y cerraron con R U Mine?, además de las versiones de Fluorescent Adolescent, Still Take You Home y The View From The Afternoon.

Si el viernes fue el día más power del festival, el sábado el folk y el rock psicodélico dominaron la escena. Radiohead salió de Glastonbury para encabezar el gigante californiano, con una puesta en escena asombrosa inspirada en un videojuego, y con un Thom Yorke de riguroso negro y estilo ochentoso. Tocaron temas de casi todos sus discos, aunque continuaron presentando The King Of Limbs.

http://youtu.be/lssQQNYjXqo

Bon Iver le puso calor a Indio con las exquisitas interpretaciones de For Emma, Forever Ago, y el disco homónimo. Noel Gallagher comenzó con su tour americano presentando High Flying Birds. 

Coachella 2012 - Bon Iver

El domingo Dre y Snopp Dogg recordaron a todos porqué ambos son de los MCs más grandes de los últimos tiempos, en una sociedad que puso melancólicos a todos. Lo más impresionante fue el obituario a Tupac Shakur, con un holograma, al tiempo que Eminem subió al stage para una verdadera batalla de hip hop. Como si nada hubiera pasado, como si aquellas y éstas generaciones estuvieran vivas.

http://youtu.be/ajVGIRsKXdo

Coachella aún mantiene sus fronteras cerradas y, si bien no sería descabellada una exportación del festival como sucedió con Lollapalooza, todavía suena lejano. Es cierto que el festival de Perry Farrel estaba a punto de quebrar y sus últimas ediciones de Chicago, y el posterior arribo de la edición chilena sirvieron para resurgir de las cenizas.

Coachella 2012 - Rihanna and Katy Perry

Con Coachella, eso no pasa. El éxito puede que radique en la fidelidad del público californiano, que espera con ansias abril para tirarse a fumar porro en los campos de Indio, o simplemente porque quiere escuchar buena música con esa filosofía tan particular de los del oeste norteamericano.

Diane Kruger, una de las celebrities que no quiso perderse Coachella. De la mano con su novio, el también actor Joshua Jackson, en la fiesta Lacoste y de Lacoste

Diane Kruger, una de las celebrities que no quiso perderse Coachella. De la mano con su novio, el también actor Joshua Jackson, en la fiesta Lacoste y de Lacoste

Coachella es la primera parada de una maratónica sesión de conciertos y festivales en el verano boreal norteamericano, una cita imperdible para las nuevas camadas de fanáticos que encuentran en la música un parentezco inevitable con las nuevas formas de expresión y el arte; un fin de semana en que, por ejemplo, música y moda van de la mano. Seguirán Lollapalooza Chicago y Bonnaroo, entre otros, pero hoy es tiempo de viajar a California un ratito para refrescarnos con Coachella.

Coachella 2012 Instagram by Chris Kalima and Aaron Van Bonkhoven

Mira la galería de fotos de Coachella. Fotos de Instagram Coachellagram.com

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.