Branding

Coca Cola Light, por Karl Lagerfeld

Por George Blanco

Coke o Coca Cola bien se sabe es una de las empresas más grandes del planeta, con un peso en la historia incluso mayor que el de varias naciones juntas. Sus múltiples campañas fueron mutando en colaboraciones con diferentes personalidades, en este caso (otra vez), el mismísimo Karl Lagerfeld.

Como antecedente, figura la campaña que el Kaiser realizó para Coca Cola Light, hace un año. En aquella oportunidad, además del packaging en tonos blancos, negros y rosados, el mismo Karl diseño la campaña publicitaria que, como se esperaba, fue todo un éxito.

Hoy se conoce un nuevo diseño para Coke Diet, en el que vuelven a predominar los blancos y negros con rosados aunque con una intervención un tanto más jugada. En el detalle, las estrellitas de brillante, en plateado y la figura de Lagerfeld, como custodiando la bebida.

Desde la empresa aseguran que en el próximo verano (boreal) “la gente no querrá beber otra cosa que no sea la Coca de Karl Lagerfeld”. La fusión de las marcas es muy probable que tenga éxito asegurado, considerando que Karl Lagerfeld es sinónimo de lujo, glamour y excelencia en el estilo, la combinación perfecta con un producto tradicional y popular. El director creativo, un afiliado a Coca Cola. Las botellas son parte de una edición limitada que saldrá en junio. En Argentina, complicado conseguirlas.

+La campaña anterior de Karl Lagerfeld para Coca Cola Light

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.