Branding Moda

Coca Cola Light por Jean Paul Gaultier, Coca y la moda

Por George Blanco

Las colaboraciones entre Coca Cola y las firmas más prestigiosas de la moda, ya son un hecho. Pasaron https://kathrynaragon.com/oem-software/download-apple-mac-os-x-106-snow-leopard-server.html Karl Lagerfeld y follow site Diane Von Furstenberg, Binary options audusd d1 support topoption 81 Roberto Cavalli y artistas de la talla de Comme Des Garcons, Best accurate binary options trading indicato Peter Gregson y Are binary option taxable in canada forex Andy Cherniavsky. Ahora es el turno del gran go site Jean Paul Gaultier, quien diseñó el packaging de follow Coke Diet pensando en el verano europeo, pronto a llegar.

La premisa del envase es inspirarse en el día y la noche, y para ello Gaultier diseñó en una de las botellas, un bretón de color azul que cubre toda la circunferencia del envase, mientras que para la noche el motivo es un corsé negro, mítico diseño de Gaultier. Además, el modisto protagoniza una divertida campaña en la que se lo fotografía con cuerpo de mujer, con sus diseños, imitando a las botellas de http://www.vovinam-leslilas.com/binary-options-brokers-regulated-legitimate-power Coca Cola Light.

enter Jean Paul Gaultier: “La botella tiene la forma de un cuerpo de mujer, así que fue fantástico vestirlos. El tema de la Coca-Cola Light es tan bella que tenía que dibujar a su alrededor. El toque final fue añadir mi logotipo a la botella “

Además, otros artistas recientemente han elaborado diseños creativos para las botellitas de Coca Cola. http://www.vovinam-leslilas.com/binary-options-60-sec-torrent Donatella Versace, Alberta Ferreti, Moschino, Consuelo Castiglione (Marni) y Missoni son algunos de los que pusieron su pasión por la moda al servicio de Coca Cola.

Coca Cola Play by Comme Des Garcons

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.