Branding

Coca Cola Play by Comme Des Garçons

Por George Blanco

Coca Cola continúa continúa apostando a la intervención de sus clásicos envases. Lo hicieron Karl Lagerfeld, Valentino y, en otro polo, los Daft Punk. La última diseñadora en sumarse a la cruzada fue Diane Von Furstenberg. Ahora es la marca Comme Des Garçons, a través de un original diseño, la que customiza las típicas latitas de Coca.

Coca Cola, por Diane Von Furstenberg

Creados por un estudiante de diseño, Shen Ashley, los motivos son una celebración al amor, con corazones distribuidos en diferente forma en la superficie de la lata. La colección está bajo el nombre de Play, y representa diferentes corazones en rojo y negro, con ojos y sin boca, simulando una especie de alien.

Coca Cola 125 años, por Peter Gregson

El concurso ganado por el estudiante Ashley le permitira trabajar para algunas otras grandes marcas, aunque aún no se conoce cuáles serán. La colección de latitas Coca Cola X Play Comme Des Garçons será limitada y se conseguirá en las principales tiendas de Estados Unidos y Europa.

 Coca Cola light, por Karl Lagerfeld 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.