Branding Diseño

Como en un pinball: El nuevo skatepark de Mountain Dew

Por George Blanco

El equipo de http://steroidsbesthgh.com/psi-and-phi-angles-peptides_lg/ Psi and phi angles peptides Mountain Dew, la bebida californiana por excelencia, tuvo la idea de acaparar dos pasiones. Por un lado, los deportes extremos y el inseparable romance de http://steroidsbesthgh.com/status-hcg-pregnancy-test_xz/ Status hcg pregnancy test Mountain Dew con ellos; y por otro, atraer a verdaderos gamers (nerds, bah) de la vieja escuela. ¿El resultado? Buy letro for gyno Recrear un skatepark dentro de un pinball de escala humana.

MOUNTAIN DEW SKATE PINBALL from Jae Morrison on Vimeo.

Para graficarlo aún mas, http://steroidsbesthgh.com/where-to-get-arimidex-anabolicminds_8m/ Where to get arimidex anabolicminds vos podes patinar siendo la bola, y así enfrentar túneles, mientras sorteas obstáculos y te envolves en el sonido y los graffittis de un auténtico pinball de la nueva era. Además, hay un score que te indica que competís por puntos y los bonus son el objeto más preciado de este pinball devenido en skatepark (o viceversa).

La movida publicitaria éxito fue parte de la promoción de tres nuevas bebidas de Mountain Dew, y ya provocó que miles de skaters de todo el mundo se mudaran por un rato a Auckland, Nueva Zelanda, para probar suerte. Te dejamos el video del making off mientras vemos como se excitan los amantes de los deportes extremos.

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.