Música

Marilyn Manson, Born Villain ya es una realidad

Por George Blanco

Pasaron dos años desde su último álbum, tiempo en el que Lobelia and modafinil interactions Brian Warner aprovechó para coquetear con galerías de arte, películas, escándalos y distintos amagues de nuevo disco. ¿Qué es eso que hace de http://steroidsbesthgh.com/best-steroids-online-site-buy_cr/ Best steroids online site buy Marilyn Manson tan especial, controvertido, una obra capaz de incomodar sin distinciones? Tres discos claves, el primero suficiente para entender la obra y su significado dentro del esquema oscuro y marketinero de Manson, como Best peptides for fat loss and muscle gain Portrait of an American Family.

Blog recomendado sobre http://steroidsbesthgh.com/where-to-get-testosterone-cypionate-powder-from_ra/ Where to get testosterone cypionate powder from Marilyn Manson

Su nuevo álbum, Liquid anavar taste horrible Born Villain, busca seguir en esa senda pero con un rollo auténtico, confesional y después de haber pasado por la exprimidora del artista. Cuentos y películas de terror, obras de pintura, garabateos, drogas y alcohol y mujeres (incluyen su matrimonio fallido con Post cycle nolvadex clomid Dita Von Teese y su atormentada relación con Difference between turanabol and turinabol Evan Rachel Wood).

Sitio oficial de Diet while using clenbuterol for women Born Villain

http://steroidsbesthgh.com/hgh-for-sale-bodybuilding_ar/ Hgh for sale bodybuilding Antichrist Superstar, producido por http://steroidsbesthgh.com/does-modafinil-help-with-cognitive-issues_kv/ Does modafinil help with cognitive issues Trent Reznor, es tal vez de lo mejor del rock en los 90, con Manson intimo, honesto, capaz de devorar y hacer que un ejercito de padres vigilen a sus hijos en la habitación.

Born Villain intenta seguir el hilo, volver a la conquista de Manson, con un sonido mucho más arreglado, que te desbanca, aunque con toda la lección de mainstream que le dio ese tercer álbum fundamental, Holywood (In The Shadow of the Valley of Death).

El sencillo Born Villain (No Reason) incluye un corto dirigido por Shia Labeouf, no apto para sensibles, que tiene un concepto que deriva de los pensamientos más retorcidos de Manson en los últimos años.

Recientemente se lanzó I’m among no one, también del nuevo álbum

Pocos artistas pueden darse el lujo de tener una carrera tan continuada y bien alimentada por la critica. En ese proceso, para muchos Mechanicals Animals es otro disco fundamental de los últimos veinte años. Por si hacía falta más controversia, en Mechanicals Manson se muestra mucho más humano, expone de una forma maravillosa sus miserias, a la vez que es el disco donde más se luce Twiggy Ramirez, uno de los grandes bajistas de la escena americana.

Como sea, en ese viaje que es la carrera artística del hombre capaz de transformarse en lo que desee, cargar con muertes ajenas y vender millones de discos, la inspiración lo es todo. Después de algunos trabajos intrascendentes, El Reverendo vuelve con nuevo material y promete una revolución. Habrá que esperar un poco más para saber si Born Villain cumple con las expectativas.

Manson se estará presentando en el Maquinaria Fest, en Asunción (Paraguay), el 6 y 7 de noviembre de 2012, junto a Stone Sour, Deftones y Knife Party. Pronto, más información. Para comprar tickets, sigue este link

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.