Concursos Diseño

Concurso: “Diseña tu propio destino”

Por George Blanco
Juan Pérez Gaudio | Especial para  http://kokinetics.com/testosterone-trenbolone-stack Testosterone trenbolone stack negrowhite
http://kenwoodliquors.com/anavar-for-sale-in-canada Anavar for sale in canada
http://peralees.com/test-ethanate-and-boldenone Test ethanate and boldenone
Anavar results for weight loss
El pecado más grande de un diseñador es querer hacer arte. Según la http://www.giftcards.sugarlandmall.com/sustanon-once-or-twice-a-week Sustanon once or twice a week Real Academia Española, ARTE significa: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal. Pero nosotros, los diseñadores gráficos, somos en realidad http://jedaware.com/low-testosterone-supplement-reviews Low testosterone supplement reviews COMUNICADORES. Nuestra tarea es informar y hacer pensar al público que consume nuestras obras y no expresar un sentimiento o gusto personal.
Hoy las herramientas para hacer un http://festejossantairene.com/?top=nandrolone-review Nandrolone review diseño están al alcance de cualquier persona que tiene una computadora con los programas de diseño. Metafórica y exageradamente podríamos decir que cualquiera de nosotros podría ir a una casa en la que vendan elementos quirúrgicos y con un bisturí querer realizar una operación…
Nuestra gran diferencia es la creatividad y la destreza. La creatividad no es tener ideas locas. La creatividad exige trabajar en primer lugar con un concepto (sólo uno): el http://royalmaderavineyards.com/boldenone-undecylenate-injection-side-effects Boldenone undecylenate injection side effects qué quiero que a la gente le quede en la cabeza; y en segundo lugar, una vez que tengo el concepto elegido, trabajar con una idea: el Boldenone primo kuur cómo quiero transmitir ese concepto. En este segundo paso aparece la creatividad.
En Octrubre de 2010 estudiantes secundarios tomaban los colegios en Córdoba. Concepto: Revolución de niños y adolescentes. Idea: El puño revolucionario con un símbolo  de la infancia, la chupaleta.
La Testosterone cypionate studiing qigong creatividad se nutre de cultura. Símbolos, signos, metáforas, dichos populares, creencias, etc., que sean comunes a nuestro público. Por supuesto que la subjetividad y las connotaciones deben estar presentes en estas obras para generar una sorpresa y despertar la atención de la gente.
La destreza no sólo consiste en sentarse horas y horas frente a la computadora y perfeccionar el uso de las herramientas informáticas sino también en nutrirnos de “esa cultura popular” latente que nos rodea y que nos brinda herramientas inconsciente para poder resolver rápidamente un diseño.
Los diseñadores no hacen arte, los diseñadores tienen la responsabilidad de comunicar, informar, formar y hacer pensar a la gente para transmitirle conceptos claros y entendibles a través de ideas que generen sorpresa y emociones en el público receptor.
Los diseñadores no somos ARTISTAS. Los diseñadores somos COMUNICADORES; y este rol nos exige una gran responsabilidad social y cultural para con la gente que nos consume.
Juan Pérez Gaudio actualmente se desempeña como diseñador gráfico en La Voz Del Interior, además de dictar clases en el Colegio Universitario De Periodismo en Córdoba, Argentina. Podés visitar su web: www.juanpg.com.ar
En Río Tercero discutían la posibilidad de habilitar baños en los boliches para aquellas personas que un día tienen ganas de ir vestidos de hombre y al otro día trasvestirse. Concepto: Baños para todos. Idea: Poner un camaleón (que cambia de color según la ocasión) como señal indicatoria de que ahí hay un baño disponible.
  • CONCURSO!

Entendiendo al diseño gráfico como la disciplina u oficio dirigido a idear y proyectar mensajes visuales, contemplando diversas necesidades que varían según el caso (estilísticas, informativas, identificatorias, vocativas, de persuasión, de código, tecnológicas, de producción, de innovación, etc). el concurso  “Diseñá tu propio destino” que organiza Negro&White te invita a que nos cuentes por qué te interesa el diseño, o por qué no, y participes por un lugar en uno de los cursos anuales de Diseño Gráfico de Aguas de La Cañada. Agradecemos infinitamente, el aporte de www.acreditado440.blogspot.com y te invitamos a visitarlo.
Ficha Técnica
-Dictado por: Omar Olmos
-Inicia: 5/04/2011
-Modalidad: presencial (Bv. Las Heras 234- Cofico)
-Duración: dos cuatrimestres, una vez por semana, 3 y 1/2 hs, 8 meses
-Horarios: lunes de 18:30 a 22
¿Cómo participar?

Seguinos en Twitter (@negrowhiteblog) o danos Me gusta en Facebook (NegroWhite), o bien RT nuestros comentarios o contanos algo que nos haga ver que sos un apasionado. Ojo! Todo pueden participar. No es necesario que seas estudiante o tengas algún conocimiento en la materia. Si no sabés qué hacer de tu vida, anotate!
  • Sorteo!

El ganador se dará a conocer el próximo viernes a las 18 hs. El concursante que resulte beneficiado recibirá un mail con el aviso de prensa de N&W y se pondrá en contacto con nosotros para hacerse acreedor de su matrícula de estudio.
¡Mucha suerte!
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.