Música

Confesiones: Aaron Lewis Live Lake Tahoe

Por George Blanco

Para mi es especial escribir sobre Tren e for cutting Aaron Lewis. De hecho, estas líneas improvisadas ni siquiera estaban planeadas. Aaron Lewis es el cantante de Staind, una de las bandas de rock alternativo mas prolíficas de Estados Unidos, que alcanzo su punto mas alto allá en el año 2001, con el impresionante, retorcido y traumático http://kokinetics.com/stopping-anavar-cycle-early Stopping anavar cycle early Break The Cycle. Recuerdo que aquel fue mi primer disco importado. En Córdoba, en Buenos Aires, y hasta en Viña del Mar (por unas vacaciones en familia), revolví bateas sin éxito. Cuando finalmente di con él, recuerdo aquella mañana como una de las más lindas de mi adolescencia.

http://kenwoodliquors.com/jual-sustanon-250 Jual sustanon 250 Live Lake Tahoe es una filmación casera, que un fan subió a Anavar suspension dosage YouTube y que desde el 12 de septiembre de 2011 puede verse de forma publica. El concierto intimo formó parte de la gira que Aaron realizó por todo Estados Unidos en ese año, promocionando su EP Super dmz rx reviews Town Line, disco en el que fue acompañado por Equipoise lamp George Jones y Testosterone levels female Charlie Daniels, dos leyendas del country. Actualmente,  Trenbolone yahoo Staind comenzó su gira de verano boreal promocionando su buen disco homónimo (ver la crítica aquí), que tiene características similares a http://jedaware.com/winstrol-quais-os-efeitos Winstrol quais os efeitos Break The Cycle.

Desde ahí, Anavar dosage end of cycle Staind -y Creatine hcl with dianabol Aaron Lewis-, me acompañaron en cada momento de mi vida. Lo agobiado que lucia Aaron en ese disco resulta que para mi era una salvación. No porque tuviera demasiados problemas, sino porque mi adolescencia fue literal. Todo un proceso en el que ella fue actriz y escenario principal. Orgulloso, puedo decir que pasé una adolescencia llena de sobresaltos y con Staind como una de las bandas que me marcó entre tantas.

Ahí estaba Clenbuterol positive results Staind, enredada en bandas de ñu metal y heavy, pasando por otros estilos que pasaron por mis oídos -y mi mente- en aquellos días. Mientras, la banda tenía su mayor momento de popularidad con un disco que alcanzaba el primer puesto de Dbol trenazone stack Billboard en solo tres semanas (vendió más de 8 millones en un par de meses), destrozando en ventas a fenómenos globales como el de Dianabol tablets results Britney Spears.

Yo lloraba con Outside, me sacaba la furia con Suffer o Waste,  y le dedicaba It’s Been Awhile a ella. Fade era la redención aunque esa canción me ponía nervioso, no me dejaba respirar, y Epiphany me traía paz. Cuando en 2004 llegó una nueva mascota a la casa, decidí llamarla “Aaron”. Un ovejero al que le hablaba y le explicaba el porqué de su nombre. Aaron murió, yo supere la adolescencia (créanme, a veces la extraño) y mi vida tomo nuevos rumbos en medio de la incertidumbre, intensidades, riesgos pero siempre con convicción.

En ese contexto es que descubrí este concierto. Un acústico intimo en Lake Tahoe, CA, en donde Aaron Lewis interpreta maravillosamente temas propios y ajenos. Sólo él, su guitarra y un músico que acompaña en el instrumental. En un pasaje de cerca de una hora, Lewis se estremece, ríe, baja la mirada, busca el techo y enfrenta al publico. Hay temas de Break The Cycle, de Illusion Of Progress, 14 Shades of Gray y de Chapter V, pero también canciones  del compilado solista, como la hermosisima Massachusets (lugar donde vive) y The Story Never Ends. Además, versiones de Nothing Else Matters de Metallica y Wake Up de 4 Non Blondes.

Massachusets

Sentado aquí en las escaleras y escuchando
En el momento de la noche mientras la luz del día desaparece
Esta inquieta y familiar melodía
Y lo escucho a la distancia, podría cantar
Que estoy en casa

En Massachusetts
Donde mis hijas y mi esposa me esperan solas
Pero la verdad es que
Es donde siempre estoy, es donde quiero estar
Porque estoy en casa

La costa norte es donde mi padre vive
Uso mi gorra de los Red Sox alrededor del mundo con orgullo
Pero los Bird Cheers son donde mi corazón esta
Y cuando los veo en la distancia podría llorar
Porque estoy en casa

En Massachusetts
Donde mis hijas y mi esposa me esperan
Todas solas
Pero la verdad es que
Es donde siempre estoy, es donde quiero estar

Nyla comenzó el preescolar e Indie acaba de cumplir dos
Y Zoe es solo la mezcla perfecta de tú y yo
Ellas siguen creciendo y el tiempo sigue pasando
Pensar en ello hace que si papa quiera llorar

Justo paso la señal que me da la bienvenida a Worthington
Establecido mucho antes de que este país existiera
Un lugar que realmente no ha cambiado con el tiempo
La forma en que este país que amo solía ser
Porque estoy en casa

En Massachusetts
Donde mis hijas y mi esposa me esperan solas
Pero la verdad es que
Es donde siempre estoy, es donde quiero estar
Porque estoy en casa

En Massachusetts
Donde mi héroe impartía clases todos los días
Y donde mis amigos no me tratan diferente
Es donde mi familia esta, es donde siempre me quedare
Porque estoy en casa

En una vieja caja de zapatillas conservo una entrevista que Jenny Eliscu, cronista de Rolling Stone y la persona por la cual estudio periodismo, le hizo a Aaron Lewis. En su casa de Nashville, Aaron contaba de sus tristezas de niño, de su superación personal, y de su realización como persona.

Aaron Lewis hablaba de lo necesario de sufrir para conocer la felicidad. Contaba que pasaba días pescando, jugando golf y tejiendo historias. Para mi, esa entrevista no fue una más. Fue la evidencia de porqué amaba a mi ídolo y, en aquél momento, de la razón por la cual en algunos momentos jugaba a ser él.

Aaron Lewis está más feliz, aunque continúa enojándose con el mundo. Hay una cuestión de marketing, seguramente, pero al fin y al cabo ese es su ADN y el que necesitamos sus fans para, increíblemente, liberarnos y ser felices escuchándolo.

Dejé el micrófono y cerré las cortinas para no imitarlo nunca más, pero de algo estoy seguro, algo que conservo siempre: Una parte de mi se identifica mucho con Aaron Lewis, con su forma de vivir, con su pasión. Con su música. Es un artista puro, un tipo sin medias tintas, un caudal de emociones.

El renacimiento de Aaron Lewis

Yo sigo adelante, me caigo y me levanto, y ahí esta siempre Staind, ahí está siempre Aaron Lewis. Incluso en los momentos en donde más desconcertado puedo estar, ahí esta su música para darme la mano. El allá, yo acá. Nunca nos conoceremos y probablemente nunca lo vea en vivo. Pero estoy seguro, el sabe que, en un punto, me salvo la vida.

Mira aquí el concierto entero

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.