Música

Conociendo a Nicki Minaj

Por Franca Garat

kali muscle height Estilo, locura y originalidad. Estas son palabras que describen a buy cheap facebook likes india Nicki Minaj, cantante y compositora de rap nacida en Trinidad y Tobago que a la edad de 5 años fue junto a su familia a vivir a Queens en el estado de Nueva York. Muchos no la conocen aún, pero tiene un futuro muy prometedor y es por esto que te abrimos las puertas para que estés atento a lo que se viene.

Nicki comenzó en el sello discográfico Young Money Entertainment gracias al conocido rapero buy likes on facebook Lil Wayne que descubrió algo distinto en ella. De esta forma fue participando en mixtapes y colaboraciones con grandes artistas como before and after steroids Mariah Carey (Up Out My Face),  are steroids illegal Usher (Lil Freak), buy instagram followers same day delivery Sean Kingston (Letting Go[Dutty Love]), David Guetta (Where Em Girls At), entre otros.

En el 2010 sacó su álbum debut Pink Friday el cual ya es disco de platino donde encontramos “Super Bass” siendo esta canción es su mayor éxito hasta el momento. Este año grabó junto a Britney Spears y Ke$ha el remix de “Till the World Ends” y es por esto que acompaña a la princesa de pop en su gira por Estados Unidos denominada ‘Femme Fatale Tour’.

Esta joven rapera de 28 años capta la atención no solo por su extraña y graciosa voz, sino también por su imagen y sus múltiples expresiones. Se la puede ver usando pelucas de diferentes colores ya sea verde, rosa, naranja, rubia o morocha de manera totalmente excéntrica.

Con respecto a sus atuendos suelen ser en su mayoría ajustados y con colores llamativos o estampados extraños. Es por esto que genera en sus “Barbies” (forma en que llama a sus fans) la gran expectativa de qué se pondrá en su siguiente presentación. El rosa es un must en su vida; siempre está presente ya sea en el color de sus labios, uñas o algún accesorio.

Por suerte, todo esto es un inicio y tiene un gran camino por seguir. Está nominada para los VMA 2011 en las categorías de “Best Hip Hop Video”, “Best Female Video” y “Best Collaboration”. Según la revista Rolling Stone, la cantante se encuentra en el puesto número 3 del ranking de las canciones del rap. Sus alter egos, los cuales están presentes en distintas canciones, le permiten tener una personalidad muy abierta y jugar a ser distintos personajes formando parte de su vida desde muy pequeña y aún los conserva.

Nicki afirma que no le molesta ser llamada ‘extraña’ por esto y está verdaderamente orgullosa
de ellos. Como resultado, fue convocada para el elenco de “Ice Age 4: Continental Drift”
(julio 2012) donde le dará su voz a un personaje.

Nicki Minaj, además, se está encargando de redefinir lo que es ser una rapera ya que se está perdiendo la presencia femenina dentro del género. Estemos atentos a esta señorita revolucionaria y disfrutemos su forma de expresar su música. ¿Vendrá a Argentina como parte de la gira de Britney, el próximo 20 de noviembre? 

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.