Música

Corey Taylor y Stone Sour, un nuevo comienzo

Por George Blanco

Parece que el frontman de http://jedaware.com/where-are-testosterone-injections-given Where are testosterone injections given Slipknot se mete cada vez más en sus proyectos solistas y, a pesar de haber anunciado un nuevo disco con la banda más violenta del mundo, todo se ha pospuesto en función de la gira de http://historyarticles.com/nandrolone-erectile-dysfunction Nandrolone erectile dysfunction Stone Sour, que los traerá a latinoamérica en noviembre próximo, para el What should your testosterone level be Maquinaria Fest, en Chile y Paraguay.

El álbum constará de dos partes, una a lanzarse el 22 de octubre de 2012 en Estados Unidos, y la segunda en 2013. http://lindasfinefoods.com/trenbolone-cycle-for-sale Trenbolone cycle for sale House Of Gold & Bones Part 1 es el cuarto disco de Stone Sour, una de las bandas más asombrosas que ha dado el post nu metal. Uses of proviron tab Corey Taylor dijo que cada una de las partes será una historia en particular, y que también habrá un cómic. A priori, http://kokinetics.com/testosterone-medication-for-men Testosterone medication for men House of Gold tal vez funcione como una especie de catársis de Taylor, que en los últimos años perdió a su amigo y compañero en Slipknot, http://festejossantairene.com/?top=oxymetholone-only-cycle Oxymetholone only cycle Paul Grey.

“Va a ser impresionante traerles “House of Gold & Bones” a los fans. Todos estamos emocionados de ir a Japón y América del Sur en donde están algunos de los mejores fans del mundo.! Vamos a darle a la gente el gusto de la primera parte del disco, vamos a llevarles el mejor show de Stone Sour que hayan visto.”

Can anavar cause lower back pain ‘Gone Sovereign’
‘Absolute Zero’
‘A Rumor Of Skin’
‘The Travelers, Pt. 1’
‘Tired’
‘RU486’
‘My Name Is Allen’
‘Taciturn’
‘Influence Of A Drowsy God’
‘The Travelers, Pt. 2’
‘Last Of The Real’

http://peralees.com/testosteron-supplements Testosteron supplements Corey Taylor promete volver a ponernos en el tamiz entre la agresividad de sus guitarras y dulces composiciones que se acercan más al alternativo con mucho rock duro y su inconfudible voz arenosa. Corey sigue vociferando, pidiendo a gritos, aunque esta vez con cierto grado de suplica pero sin olvidar los guiños a su carrera con los de Iowa. ¿Ansiosos por verlos? Sólo hay que esperar unos meses.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.