Música

Cosquín Rock 2014 ya está en marcha

Por George Blanco

Entre recuerdos de mi adolescencia, siempretengo uno en particular, que me marcó en mi gusto musical y efectuó un quiebre en mi forma de ver las cosas, cuando tenía 13 años. http://royalmaderavineyards.com/testosterone-define Testosterone define Mi papa me llevó a Cosquín Rock, sin saber él y mucho menos yo lo que era “Ese festival rockero en la Plaza Próspero Molina”. Con mi papa tengo una relación de amor/odio, que se entienda, de esas en las que hay días en que queremos matarnos y otros en que nos expresamos, de manera no tan convencional, cuánto nos amamos. Esa noche, sucedió lo segundo cuando vi por primera vez (y descubrí) a http://muscle-building-steroids.com/low-t-men_z0/ Low t men Almafuerte. Recuerdo a Iorio desparramando su poesía llena de histrionismo, cantando Se Vos con un sentimiento que pocas veces había visto en mi vida.

Volví a http://kokinetics.com/equipoise-erc Equipoise erc Cosquín Rock, como fan y alguna vez como periodista, en la Plaza o en San Roque, y también en Santa María. Eso sí: a aquella primera no me olvido más. Cada vez que me entero de una nueva edición, entonces, me alegro de saber que el progreso del festival continúa, es cada vez más grande y que desde aquella primera edición en 2001, han pasado 12 años y CR crece sin interrumpciones. Durante la última edición, Cjc 1295 with dac dosage Negro&White tuvo el honor de realizar una cobertura especial, día por día, que tuvo momentos cumbres como el show de http://jedaware.com/oxymetholone-para-que-sirve Oxymetholone para que sirve Illia Kuryaki, o la reunión épica de http://kenwoodliquors.com/methandienone-haittavaikutukset Methandienone haittavaikutukset Serú Giran.

Reviví Cosquín Rock 2013 en Negro&White

En Order steroids to canada 2013, el Festival, ya mudado al Tren stack cycle Aeródromo de Santa María desde 2011, tuvo una concurrencia récord, y no sólo por la presencia física de la gente, sino por el innovador protagonismo en las redes sociales, estrategia que hasta hace poco era propiedad sólo de festivales americanos como Clenbuterol hydrochloride buy online Lollapalooza o http://kokinetics.com/sustanon-250-uk Sustanon 250 uk Bonnaroo, y que únicamente había tenido una estrategia similar en la edición Lolla Chile.

Además, los escenarios temáticos y el diagramado y la distribución de espacios de recreación dentro del predio hicieron que http://steroidsbesthgh.com/suffix-in-the-word-gonadotropin_qs/ Suffix in the word gonadotropin Cosquín Rock, en 2013 se haya vuelto un verdadero parque de diversiones cargado de rock, una especie de Hormones shots “Woodstock cordobés”, algo que había soñado el propio Masteron rbc José Palazzo, productor del festival.

20130616-211346.jpg

Para 2014, http://kenwoodliquors.com/winstrol-drops-dosage Winstrol drops dosage Cosquin Rock redobla la apuesta, prometiendo un escenario virtual en donde se proyectará material de bandas que pueden concursar enviando desde ya sus demos al site del festival, además de proponer algunas sorpresas (¿Será un holograma como sucediera en Bonnaroo?). Aún resta confirmar el line up, pero según anuncian desde la organización, pronto empezará a salir a la luz, además de generar la venta de abonos.

La fecha será el 1, 2 Y 3 de marzo de 2014, y volverá a ser apoyado por Vorterix, la multiplataforma de Mario Pergolini. Además, tanto la transmisión como algunos de los escenarios estarán a cargo Apolo FM y Rock and Pop. Si tenes una banda y querés formar parte del escenario virtual, podés enviar el material acá.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.