Música

Coverheads y Glamnation, el rock está de fiesta

Por George Blanco

| Por George Blanco @georgeblanco

Winstrol cycle for sprinting Coverheads y http://jedaware.com/winstrol-q-es Winstrol q es Glamnation ya tienen un capítulo reservado dentro de la escena rocker. La primera, una banda de tributos que saca lo mejor de formaciones que han dejado una huella imborrable dentro del hardrock, como http://peralees.com/tren-cycle-experience Tren cycle experience Aerosmith, http://steroidsbesthgh.com/best-steroids-for-cutting_rc/ Best steroids for cutting Guns N’ Roses o The best testosterone booster at gnc Mötley Crüe y que, en cada performance presenta un show demoledor. La segunda, una fiesta temática que crece cada vez mas y que aloja a “la fiesta más caliente de Buenos Aires”, con mucho rock y glamour a la vez, que recrea el movimiento de los 80.

Como parte de Testosterone boosters benefits MTS Producciones, Glamnation Party llega el próximo sábado a la zona sur de Buenos Aires, en Clen dosage with ketotifen The Roxy Quilmes.

The Roxy Córdoba, un lugar hecho de sueños y mucho rock

Con el prontuario de haber sido invitados por http://historyarticles.com/primobolan-jak-dlugo-brac Primobolan jak dlugo brac The Cult para telonearlos en su show y contar con el apoyo de diferentes y reconocidos cantantes que han pasado por las vocales del grupo, como http://festejossantairene.com/?top=primobolan-what-to-expect Primobolan what to expect Andres Gimenez o Whats androgen Wallas, Coverheads suena demoledor y rockea como si estuviera en el garage de casa, entre amigos, aunque con la obsesión por el sonido y la excelencia musical. El Chino en bajo,  Gaby Zero en guitarra, Chupete Ramirez en guitarra, Alejandro Olmedo en batería y Juan Kokollo en teclados, son los encargados de hacer estos homenajes que a mas de uno le arrancan una lagrima. Primicia de negrowhite: El 02 de julio estarán en The Roxy Córdoba para rockearla

Podes visitar el sitio oficial de Coverheads, o seguirlos en Facebook y Twitter

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.