Música

#CR15 Día 1, buenos augurios se avecinan desde las sierras cordobesas

Por Matías Montoya

http://kokinetics.com/testosterone-anti-aging Testosterone anti aging Fotos de Romi Bonetto

Finalizado el Cosquin del año último, la marea de gente que viene a Córdoba ya quiere más. Sin ir más lejos, la grilla presentada en esta oportunidad mostraba el bautismo de 6 bromo androst 1 4 diene 3 17 dione Andrés Calamaro en tierras de Punilla. La sumatoria de Babasónicos y su gran 2014 y la vuelta de Los Auténticos Decadentes nos obsequiaba un tridente ofensivo a la altura de Messi, Agüero y Di María. La grilla principal la completó Primobolan boldenone stack Guasones, La Beriso, Turinabol gp Pez, Leiva, http://steroider-kobe.com/denkall-anavar-for-sale_n5/ Denkall anavar for sale El Perrodiablo, Withdrawal symptoms from letrozole Uneven, http://kenwoodliquors.com/testosterone-decanoate-homebrew Testosterone decanoate homebrew Los Echeverría y Oxymetholone injection 4 Al Hilo. Estos últimos cuatro artistas lograron desplegar muy bien todo su repertorio arriba del escenario, ya sea en canciones como en punteos filosos para que la gente comience a calentar el ambiente.

http://kokinetics.com/equipoise-or-masteron Equipoise or masteron Un salmón jamón del medio

La noche llegaba a su fin pero sin antes pedirle a Stanozolol injection price Andrés Calamaro que salga a escena y más aún, reclamarle sus hits en continuado. Así fue que Alta Suciedad hizo delirar a miles de jóvenes que vinieron a escuchar sus canciones. En continuado llegaron El Salmón y A Los Ojos relajando el ambiente y sintiendo que la noche recién comienza. Con el correr de las horas la gente seguía deleitándose con temas de lo más variado: desde Flaca hasta Paloma, pasando por y dejando una tenue calma con Los Aviones.

Pasadas las dos horas de concierto comenzó la lluvia y sin moverse la gente comenzó a pedir más temas, los cuales llegaron con La Libertad, Tuyo Siempre y Te quiero Igual. El show cerró con una linda jam que terminó siendo un cover de Pappo con Sucio y Desprolijo. Así, Andrés y sus músicos dejaron Punilla con el placer del deber cumplido, esperemos que esta no sea debut y despedida.

_MG_8514

Clen off cycle Arsenal sonico

Luego de girar por todo el Mundo con su Romanticísmico, http://royalmaderavineyards.com/dbol-cycle-progress Dbol cycle progress Babasónicos enalteció a su gente con el mejor arsenal musical que fuera posible. Uso, Risa y Tormento dejaron a sus fans en estado adrenalínico y pidieron más, y los muchachos se lo dieron con Los Burócratas del Amor, Runrun, Yo Anuncio y Flora y Fauno. Pese a que tenían una hora para delirar a la muchedumbre siguieron con más riffs venenosos y punzantes con dos canciones en una: Desfachatados/Paisano y, en continuado, El Baile de Odín, Sin Mi Diablo y ¡Viva Satana!.

Luego de un rato de relax, Dárgelos y su gente siguió bien arriba con más agite para hacer otro gran dos en uno como ¿Y Qué?/Egocripta. Siguiendo con la línea sonora que los caracteriza desde hace dos décadas, los Babasonicos continuaron el proceso de caravana musical sin pausa y convocaron a la locura del público con Fizz, Carismático, Yegua y cerraron con el primer corte de difusión de su última placa:La Lanza. Los Baba siguen tan sólidos y prolijos como en sus primeros años, aunque allí había un estilo totalmente distinto en lo musical, pero la esencia sigue intacta.

Pequeña fiesta monstruo

Luego de varios años de ausencia (la última fue en el anterior complejo de la Plaza Próspero Molina), Los Decadentes volvieron a traer sus murgas y su fiesta al Low testosterone treatment men Cosquín Rock. Entre sus grandes momentos se pueden destacar Un Osito de Peluche de Taiwan, Cómo me voy a Olvidar, La Prima Lejana, Corazón y Enciendan los Parlantes. Todos hits tribuneros para delirar y seguir disfrutando de su música alegre y con sentido. Como sabemos, sus raíces son la murga y la cumbia rioplatense; eso los hace únicos en nuestro país y en el Continente Americano, por ende, genera en el público alegría y diversión, materias que rinden a la perfección. Y la Banda Sigue tocando, que es lo mejor que saben hacer. Y fue con el tema que cerraron una noche increíble.

Banderas en tu corazón

La presencia de La Beriso y Guasones dejaron a la cultura chabona con saber dulce. Ambas lograron plasmar y lo hicieron en alza. Sus improntas dejaron bailando a los corazones jóvenes que llenaron sus oídos de música estilo stone y ricotera. Los de Avellaneda, http://muscle-building-steroids.com/side-effects-of-hormone-therapy-for-men_ci/ Side effects of hormone therapy for men La Beriso, entrego un setlist muy rico musicalmente hablando y con armonías violentas y llenas de magia. Temas comoMi Banda de Rock, Venenosa, Miradas y Todo es Mentira hicieron bailar a gran parte de la audiencia presente. La Beriso tiene motivos para seguir siendo una banda que promete, ojalá cumplan.

Los chicos malos y stones presentaron sus pasos de manera fuerte y tajante. Los temas fueron desde Reyes de la Noche hasta Como Un Lobo y Farmacia, buenas interpretaciones que dejaron al público con ganas de más, y se lo dieron. El show fue cerrado con Dame y una jam marcada al ritmo stone de I Can’t Get No. Ambas bandas tienen el agrado de contar con el clamor del público y gracias a las banderas, le dan ese color que exige este tipo de género musical.

Leiva naufragó y Pez nado como siempre

El cantautor español Leiva hizo su presentación por primera vez en el festival cordobés. Su impronta dejó mucho que desear; ya que su voz, los matices en los temas y las armonías que expresó su banda ya lo hemos visto en Coti Sorokin, Andrés Calamaro y Fito Páez (a este último rindió una especie de homenaje en vida con el tema La Rueda Mágica). Más allá de los altibajos, la presentación fue acorde al estilo. Ojalá que en futuros shows en nuestro país lo hayan aceitado de la mejor manera.

No obstante el grupo de Flores, Pez, es siempre fiel a su estilo. Y con esa fidelidad sonaron como se debe: fuerte, sólidos y con la métrica bien ajustada. Temas no tan pegadizos pero si con una mecánica que nos tiene acostumbrados Minimal y sus muchachos deleitaron a jóvenes curiosos. Canciones como Os Garcas, La Madre de Todas las Artes, Gala, Fuerza y Lo Que Se Ve No Es Real pusieron en jaque el estilo o género musical que debemos apreciar. Si bien hicieron raíz en su último disco (El Manto Eléctrico) también nos regalaron hermosas versiones de sus otros discos. Una pena la duración, pero lo poco sacia de manera exquisita e infinita. Pez nada con la corriente a su favor.

Matías Montoya

Periodista Deportivo. Secretario en @AACurling. Melómano. Fanático del Deporte. Colaborador en @AARevista. Redactor en @agrupaciondepor