Moda

Cropped flare pants, la tendencia que reinará en la próxima temporada

Por Florencia Actis Alesina

“Esos pantalones son un horror! a quién le quedan bien?, jamás me los pondría”. Frases como esas y más suelen salir a la luz cuando una nueva tendencia comienza a ser vista. Todos recordamos el momento en que nacieron los Adrafinil dosage compared to modafinil skinny jeans y todos recordamos (me incluyo) como reaccionamos ante ellos. Queja que en un futuro no tan lejano quedaría desechada para pertenecer a esa nueva moda de los pantalones pitillos.

Lo cierto es que los http://steroidsbesthgh.com/can-i-take-clomid-while-breastfeeding_pc/ Can i take clomid while breastfeeding cropped flare pants son el nuevo motivo de dimes y diretes entre las más tendenciosas, una moda que viene a hacer temblar la hegemonía de los skinny jeans. Letrozole dosage and success stories ¿De qué se trata? Si lo traducimos, obtendremos como resultado algo así como “pantalones pesqueros de campana”. Testosterone cypionate kidney pain Con un estilo bien marcado de los ´70, como vimos en las últimas colecciones de moda, Why do you divide the dose of anavar los pantalones tiro alto con terminación en campana y ruedo en los tobillos es la nueva prenda que vas a querer tener, ya sea mañana o dentro de unos meses.

Clomid months in a row Mientras el normcore sigue reinando y vistiendo las calles diariamente, los 70´s van ganando sus espacios. Me atrevo a afirmar que todas las nuevas temporadas de las firmas que apreciamos últimamente en Testosterone cypionate muscle cramps BAFWeek o Anavar and test e dosage Estilo Córdoba, tuvieron esos aires bohemios donde la silueta femenina toma todo el poder recordándonos a la artífice de este look, que fusiona el estilo hippie con un aire preppy que tanto caracterizó a Riptropin hgh for sale Ali MacGraw en http://steroidsbesthgh.com/deca-and-winstrol-stack_4x/ Deca and winstrol stack Love Story, de manera impecable.

Marcas de renombre internacional como Gucci expusieron los cropped flare pants en sus colecciones en la versión más cómoda, canchera y tendenciosa, como es el denim. Si, este género que nunca pierde su hegemonía sigue siendo el elegido por todas las grandes casas de modas. Ya sea en detalles o en un papel principal, la combinación denim + denim, continua conquistando y ganando adeptos. Lo cierto es que Gucci combino estos pantalones pesqueros acampanados de jean con clásicas camisas, kimonos y sweaters de hilo convirtiendo esta tendencia en un verdadero must have.

Fendi fue otra de las casas que utilizó esta nueva silueta en su colección Crucero 2016. En una gama de colores más oscuros como el verde militar o un denim azul noche, se atrevió a fusionarlos con abrigos largos con ruedos por debajo la rodilla, sweaters con apliques y blusas que comparten terminación acampanada.

En lo que refiere a nuestra moda local, pudimos ver a Mariana Dappiano en su colección Botánica como los cropped flare pants estuvieron presentes en BAFWeek en un total look en el puro blanco, otra tendencia para este verano, en géneros calados. Pablo Ramírez fue otro de los que, cumpliendo sus 15 años en la moda, decidió volver a las raíces del denim a través de una alianza con Santana Textiles para crear una línea de tejidos prenium denominada Loco Serious Denim. De esta manera pudimos deleitarnos de una colección cápsula donde el jean se convierte en una segunda piel en un sinfín de siluetas donde por supuesto el pantalón acampanado por arriba los tobillos, no faltó. Versátil, clásico y cómodo son las palabras exactas para esta línea que apuesta al denim en todas sus variantes junto a camisas blancas o negras. Fiel estilo Ramírez.

En cuanto a las it girls y sus pasarelas callejeras ya pudimos ver a las bloggers de moda más leídas como Leandra Medine, quien con sus aires desenfadados y frescos supo armar su bitácora en The Man Repeller donde los cropped flare pants ya tuvieron su capítulo aparte. Alexa Chung por supuesto tampoco se queda atrás y es otra de las chicas it que los lució tanto en desfiles como en looks más casual. La tan adorada Olivia Palermo también fue otra de las que se animó a lucirlos en versiones hiper amplias jugando con otros textiles más allá del denim y en otros colores. Del otro lado del mundo, más precisamente en Paris, Jeanne Damas es otra de las it bloggers que da que hablar y se une a esta tendencia acampanada. Exponiendo sus clásicos franceses en su espacio cibernético, se reinventa en cada temporada seduciéndonos con cada outfit que luce.

¿Y de este lado del charco quien será la primera que se sumara a las filas de los cropped flare pants? Seguramente en unos meses en donde el calor y las cálidas noches de verano empiecen a asomarse ya tendremos nuestras it girls llevando esta tendencia junto a frescas camisas, crop tops para las más arriesgadas y chaquetas de cuero. ¿En los pies? Todo vale. Desde zapatillas o suecos hasta tacos altos.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.