Celebrities

David Beckham, fuera de la Eurocopa pero tapa de Elle UK

Por George Blanco

De sus días de gloria David Beckham recuerda bien sus conquistas con Manchester United, o sus hazañas que, si bien no sirvieron para ningún trofeo, emocionaron a toda Inglaterra, como aquel penal frente a Argentina en Corea-Japón 2002 y que aún le duele a aquel país. Durante su carrera futbolística, casi como una orden primordial, su maquinaria de hacer billetes con su figura y carisma acompañó al futbolista y por momento lo colapsó, al punto de convertirse en una imagen icono del deportista que llega a Hollywood.

¿Quién podrá olvidar la pegada de Beckham? Nadie. David, hace algunos años, cambió la pelota de fútbol de alto rendimiento por el modelo publicitario. De Armani, de Adidas, de H&M. Múltiples portadas de revistas de moda, una esposa como Victoria que es una referente entre las celebridades y una vida en Los Angeles, jugando para el Galaxy de esa ciudad con hinchas que están acostumbrados a ver fútbol americano.

De esa vida habla David Beckham en la entrevista con Elle, del mes de julio, una novedad ya que el inglés es el primer hombre en protagonizar una portada de la emblemática revista, que estará disponible en todos los kioscos a partir del 30 de mayo.

En la nota, Beckham es tratado como un verdadero héroe nacional, un icono del fútbol de Inglaterra que, sin embargo, no fue tenido en cuenta por el nuevo DT de su selección, Roy Hodgson, sucesor de Fabio Capello, para la Eurocopa de Polonia y Ucrania que comenzará en julio. Además, Beckham es uno de los embajadores de los Juegos Olímpicos de Londres, el evento deportivo más importante del año.

Lorraine Candy, editora en jefe de ELLE, dijo: “Es un icono y es conocido por Elle con los iconos en su portada. Esta es la primera vez que nosotros ponemos a un hombre en las portadas de los quioscos de prensa y creo que es amado por los hombres y mujeres por igual. Además, ¿Quien no quiere ver a uno de los hombres más guapos del mundo desnudo?“. Lo dejamos a criterio de cada uno.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.