Moda

De bienvenidas y despedidas, un nuevo capítulo de la moda

Por Cintia Alvarez

Sobrevivir a su creador. Esa pareciera ser la máxima de las grandes casas de moda. Es cierto, dianabol gnc ninguno de nosotros puede ser infinito y los grandes diseñadores, por más especiales que parezcan – y sean- tampoco. Las firmas de moda siempre están buscando a esa especie de discount Autodesk Autocad Civil 3d Land Desktop Companion 2009 “heredero” que conserve el espíritu original. O que lo quiebre por completo para dar un nuevo aire.

De un tiempo a esta parte, la industria de la moda parece regirse bajo el concepto de la incertidumbre, de los rumores eternos y de varias concreciones. Algunas tristes verdades como el alejamiento de http://southamptonfreelibrary.org/winstrol-bodybuilding winstrol bodybuilding Alber Elbaz (tras 14 años!) de deca 200 Lanvin. O el sorpresivo adiós de http://narissadoumani.com/oem/download-adobe-after-effects-cs55.html download adobe after effects cs55 Raf Simons de http://www.flexmail.eu/steroid/3/methandienone-australia.html methandienone australia Dior. ¿Será que todo no es tan mágico como creemos? ¿Será que nosotros, simples espectadores y consumidores, sacamos conclusiones porque sólo vemos el resultado final y no tras bambalinas?

Sea como sea el ritmo vertiginoso invita a reciclar (una y mil veces) la clásica nota sobre los pases de moda, con intervalos de tiempo más cortos.

download Imagineer Systems Mocha Pro V31 Hablemos de definiciones. Ya es un hecho, steroids in sports Bouchra Jarrar es la nueva directora creativa de Lanvin. Dejó de ser un secreto a voces (que se moría por salir a la luz) mediante un comunicado emitido por la firma francesa. La flamante nueva incorporación – y responsable de su firma homónima- ya comenzó a trabajar en la colección primavera/verano 2017 que se presentará en la próxima edición de Paris Fashion Week. download omni group omniplan 3 pro La diseñadora parece compartir 3 características fundamentales con la casa: la calidad, el buen hacer y la precisión que se hilvanan con el concepto de atemporalidad (algo que parece atesorar Lanvin). Sin embargo, como los cambios suceden a un ritmo acelerado y porque somos parte de este contexto 3.0, methandienone steroidology la decisión se comunicó a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Lanvin. Una apuesta necesaria para las clásicas firmas que pretenden – y con buen tino- permanecer – más allá de su diseños- Pero hay más…El currículum y la vasta trayectoria de Bouchra parece cerrar el círculo perfecto. Trabajó con cheap Microsoft Expression Web 2 Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix  y Ghesquiére.

Hablemos de especulaciones. ¿Es el otoño/invierno la época más apropiada – si es que existe alguna- para decir adiós? No estamos seguros, pero si podemos decir que hay ciertas colecciones que anuncian una posible despedida. Quizás éste sea el caso de Hedi Slimane en Saint Laurent. Una colección que homenajeó al entrañable Yves Saint Laurent y a las décadas de los 80 y los 90, en un guiño con toques rockeros. Una vuelta a las raíces reversionadas. Un dato más: Hedi Slimane no salió a saludar al final del desfile. ¿Es el fin de una era?

Sin embargo, el cimbronazo que más llama la atención (¿y que nos cuesta aceptar?) es un ¿posible? reemplazo para Karl Lagerfeld. Sí así como leen. Esperemos que este rumor no sea ni una especulación ni a una futura concreción. Larga vida al Kaiser, en el mundo de la moda.

De bienvenidas y de despedidas. La moda escribe (y reescribe) capítulos permanentemente. Y no nos queda otra que aceptarlo.

 

 

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.