Moda

De cara al frío: Las campañas Otoño-Invierno 2015

Por Ludmila Llaver

Mientras en el hemisferio sur nosotros vemos aparecer las liquidaciones de invierno, indicando que pronto –casi prematuramente- tendremos las colecciones de primavera, en el hemisferio norte se preparan para el proceso inverso: sale la ropa de verano y entran los nuevos looks de las colecciones Fall-Winter 2014/15. Llenas de celebridades devenidas en modelos y modelos devenidas en celebridades, te mostramos algunas de nuestras campañas favoritas de la temporada boreal.

gisele balenciaga1

¿La temporada de Gisele…

Ninguna novedad hay en que la bombshell  brasilera sea una de las caras –y cuerpos- más buscados en el mundo de la moda. ¿La evidencia? Sus espectaculares campañas para las colecciones Fall-Winter 2014/15 de Balenciaga, Isabel Marant y Emilio Pucci.

Las fotos del shooting para Balenciaga encontraron a fashionistas de todo el mundo preguntándose al unísono ¿¡de verdad se lo cortó!?.  Es que con una estética andrógina y algo agresiva, la campaña fotografiada por Steven Klein nos regaló a una gnc protein powder Gisele Bündchen muy distinta de la que estamos acostumbrados a ver, reemplazando su femenina sensualidad por un look masculino que hasta incluyó corte de pelo de inspiración militar rapado a los costados.

Pero a no desesperar: el Balenciaga-buzz fue producto de la gran maestría creativa de best app to buy instagram followers Alexander Wang y mucha, pero mucha ayuda de Photoshop: la cabellera de henry cavill body Gisele todavía vive en toda su gloria.

gisele marant1

En el medio del espectro femenino-masculino encontramos la campaña de la francesa Isabel Marant, en la que se retrató a buy facebook like Gisele usando prendas de la colección otoñal que combinan la practicidad de la ropa de caza -sacones de hombre, pantalones de cuero y chaquetas militares- con la ya conocida femineidad de toques étnicos de la diseñadora. El resultado es una campaña suave pero con inconfundibles muestras de carácter, inherentes a la marca y –por qué no- a la modelo.

Y como para demostrar (aunque no lo necesitemos) que su sensualidad sigue intacta, la brasilera protagoniza la campaña Otoño/Invierno de Emilio Pucci, en la que descubrimos de nuevo a la costco protein powder Gisele voluptuosa y exuberante que nunca nos cansamos de ver, esta vez a través de la lente de Mario Sorrenti.

cara-chanel2

…o la de Cara?

La bad girl mimada de la moda muestra que sigue tan vigente como lo ha estado estos últimos dos años, cementando aún más su status de estrella con las campañas para Chanel y Mulberry.

No es ningún secreto que buy followers on instagram fast Karl Lagerfeld ha encontrado en Cara Delevingne a su nueva musa. Presente en sus últimas pasarelas de fashion week, la inglesa ha pasado a ser una de las caras más notorias de la maison francesa, protagonizando nuevamente una campaña de la mano del Káiser.

cara mulberry3

Compartiendo el trono con la ascendente modelo Binx, para la colección Fall 2014/15 Cara puso su mejor actitud deportiva en una campaña de Chanel de inspiración boxeadora, apropiadamente acompañada por botas acordonadas y cinturones/faja que remiten a la vestimenta de los púgiles.

Por su lado del charco, Delevingne también continuó su idilio con la firma británica Mulberry. Sin romper con la temática animal, Cara muestra su lado brit acompañada por amigos caninos, un búho, y –por supuesto- increíbles carteras.

La dura vida de Kendall Jenner, según Givenchy

Y sí, ser la hermana de Kim Kardashian es un estigma que Kendall va a cargar toda su vida –siempre está flotando la pregunta de si es verdaderamente buena, o si hay mano de la big sis (su amistad con Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, no es ningún secreto.) El punto es que, para la mini Kardashian, esto no es de importancia.

Y por supuesto, ¿a quién le va a importar  lo que digan los otros cuando nada más y nada menos que Givenchy te quiere en su campaña? Fotografiada por Mert & Marcus y acompañada por Julia Nobis y Mariacarla Boscono entre otros, Kendall de a poco se va sacudiendo el Kardashian para crearse un nombre propio en el mundo fashion.

charlotte-vuitton1

Charlotte Gainsbourg, siempre de la mano de Ghesquière

Los pases en el mercado de la moda siempre levantan comentarios, pero pocos fueron tan relevantes como el de Nicolas Ghesquière, quien tomó el mando de Louis Vuitton luego del reinado de 16 años de Marc Jacobs. Para su nueva aventura, el diseñador no dudó en reclutar a su musa y amiga, la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg.

Dueña de un imposiblemente chic estilo francés, sus fotografías – tomadas por la genial Annie Leibovitz-  forman parte de la Series 1 de esta campaña, completada por imágenes de Juergen Teller y Bruce Weber.

alexa-logchamp1

El romance de Longchamp y Alexa perdura

No cualquiera logra un contrato de modelaje con Longchamp, menos aún cuando su predecesora es la modelo consagrada Coco Rocha. Pero para Alexa Chung, ningún desafío es demasiado. Habiéndose desempeñado como modelo, conductora de televisión, editora especial de Vogue y hasta escritora, sumar logros está inscripto en el ADN de la it girl.

Por segunda vez consecutiva, Alexa protagoniza la campaña de la marca francesa de marroquinería, acompañada – à la Mulberry- por un adorable terrier. Fotografiada en el Château des Ormes -un castillo del siglo Siglo VIII-  con motivo del 20° aniversario del lanzamiento del emblemático bolso de la marca Le Pliage, Chung va extendiendo su influencia en el mundo de la moda.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.