Moda

De trascendencia: Dior para Rihanna ¿O viceversa?

Por Cintia Alvarez

Las vanguardias son las que permiten avanzar en todas las disciplinas que podemos enumerar. Basta con imaginar algunas corrientes literarias o pensar en algunos movimientos estéticos para embanderarnos detrás de esta afirmación. Y la moda no es la excepción. Para confirmarlo sólo necesitamos mencionar algunos personajes conocidos e icónicos. Esos a los que les debemos todo a nivel indumentaria.

Winstrol risks Christian Dior fue una de esas personas emblemáticas. ¿Cuáles son sus grandes legados? El “rosa Dior”, ese tono que conocemos todos, pero que parece no existir por fuera de otra paleta que no sea la de la firma. O su fundamental New Look, que permitió manifestar su pensamiento sobre la mujer – a través de la indumentaria- luego de un período de guerra. Sí, hablamos de ese dúo compuesto por la chaqueta que resalta los hombros y destaca la cintura – de avispa – junto a una falda amplia de largo midi o “largo Dior”.

nw dior 22

Sigamos marcando algunos de sus hitos. La casa de Alta Costura sostuvo el lujo desde siempre y su creador fue uno de los pioneros en la diversificación del negocio de la moda hacia otros productos como perfumes y joyas. La elegancia clásica y el protagonismo de la feminidad fueron sus pilares.

Hace casi un año atrás, más precisamente en la presentación de la colección Trenbolone acetate usp Resort 2015 de http://kokinetics.com/test-dbol-cycle Test dbol cycle Dior, fuimos testigos del Sustanon enanthate coqueteo inicial entre Rihanna y la clásica casa de Alta Costura. La cantante lució un vestido rosa – en el color más http://steroidsbesthgh.com/whey-protein-and-acne_wm/ Whey protein and acne Dior de todos- por encima de la rodilla con falda con volados, soñados zapatos de taco – verdaderos objetos de deseo- brazaletes y bolso estampado. Había segundas intenciones, no se trataba de un invitada más.

nw dior 5

En tiempos (pos)modernos la vanguardia de la firma se “lee” en clave musical porque, por primera vez en su historia, una cantante es su nueva embajadora. Y no es cualquiera, es Sustanon 250 fiyat Rihanna. La apuesta se redobla: http://www.azamericasat.net/winstrol-pills-dosage Winstrol pills dosage es la primera vez que la icónica casa incluye una mujer de color en su campaña. ¿Acaso no son las vanguardias las que arriesgan y desafían los límites?

Un conjunto de imágenes de campaña como previa del lanzamiento del fashion film. O algo así como la seducción en movimiento. La seducción (¿puede haber algo más femenino, más Dior?) se reencarna en http://royalmaderavineyards.com/nugenix-testosterone-booster-side-effects Nugenix testosterone booster side effects Rihanna como protagonista de Turinabol dosage for cutting Secret Garden IV recorriendo el Palacio de Versalles. Un aura enigmática la envuelve (¿puede ser, aún, más misteriosa de lo que es intrínsecamente?). Una decoración atemporal (¿una metáfora de la casa Dior?). Un ícono presente, la bag Diorama habla más allá de lo literal.

Una gran escalera por donde baja la cantante como en un estado de ensoñación (¿Habrá sido el sueño de Stanozolol x hemogenin Christian Dior que, en los años venideros, una mujer de color protagonizara su campaña? Si es así, el futuro ya está entre nosotros). Un baile por los salones de espejos es más que una simple referencia. Todas, sí todas, podemos reflejarnos en Dior, una casa con tanta historia pero que a su vez puede verse tan moderna.

Hablamos de fusiones que representan rupturas con lo establecido. A la fusión de oriente y occidente de la colección Esprit Dior se suma la fusión de una firma francesa con mucha historia, con el espíritu contemporáneo reflejado por la cantante de Barbados. Se trata de trascender que no significa otra cosa que traspasar y ascender.

Christian Dior hizo brillar a las mujeres. Y Rihanna brilla con y para Dior.  “Shine bright like a diamond…” canta en Diamonds. Ojalá todos se animen a ir a más cual vanguardias. Derribemos barreras. Por Dior.

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.