Moda

Designers Look: la pasarela de los grandes diseñadores

Por Cintia Alvarez

Una nueva semana de la moda se llevó a cabo en Buenos Aires. Hablamos de http://kokinetics.com/good-masteron-stack Good masteron stack Designers Look BA. El Tattersall de Palermo sigue siendo el marco ideal. Algunos se animan a vaticinar que es http://steroidsbesthgh.com/injecting-blood-into-muscle_yv/ Injecting blood into muscle LA semana de la moda y su grilla puede ser un gran argumento para convertirnos en sus defensores: Clenbuterol liquid liquid extraction Evangelina Bomparola, Fabián Zitta, Tramando,  JT, Laurencio Adot, Garza Lobos, Vevû, Ménage Á Trois, Cora Groppo, Zito y Min Agostini son sus representantes.

Un breve recorrido por la pasarela de algunos de ellos para entender de qué hablamos cuando hablamos de http://peralees.com/drostanolone-propionate-india Drostanolone propionate india Designers Look BA.

Haldol haloperidol JT, por Jessica Trosman, fue la encargada de inaugurar formalmente el evento, por segunda vez consecutiva. En esta oportunidad, la diseñadora que siente fascinación por la morfología, el volumen, el oversize, la textura y el corte irregular, presentó Trenbolone zonder test #RoyalTribe. Imponente es una buena definición para su SS16. La paleta de Methenolone drug colores apuesta por los neutros blanco y negro, pero dejando lugar al rojo, azul, naranja y camel. Los materiales: http://lindasfinefoods.com/dianabol-safe Dianabol safe red, lino, charol y cintas – en chaquetas, pantalones y vestidos-. Anavar kur ¿El detalle? Las estampas, nuevamente, http://festejossantairene.com/?top=sustanon-sale Sustanon sale a cargo de Pablo Sandrigo y, como novedad, las ilustraciones firmadas por Luis Ropero. El interés por los diseños arquitectónicos y el diálogo continuo entre opuestos ya son parte de su adn. ¿Nuestros preferidos? Las chaquetas. La colección cuenta con accesorios esmaltados en blanco y negro creados por la artista plástica Luna Paiva. No lo duden más: la mirada  del futuro –siempre en el presente- tiene los ojos de JT. En la complejidad – que no significa complicación- sus prendas adaptan, perfectamente, a nuestros guardarropas para llevarse a diario. ¿Acaso no hablamos de tribu real?

Si alguien sabe cómo eclipsar ese es Martín Churba y su Tramando. Basta recordar algunas de sus anteriores colecciones y sus puestas en escena para reconfirmarlo – como si hiciese falta- Hipnotizar es su objetivo y en esta ocasión apuesta a hacerlo gracias a sus diseños que evocan las luces y los colores. Una especie de hipnosis visual. Las estampas circulares, los degradés y las líneas traducen este concepto en una colección que apuesta por los años ’70. Los ya clásicos engomados se suman a vestidos, pantalones, tops y crop pants. La sastrería se lleva en código Tramando con pantalón ancho, blazer y crop top. Los vestidos aportan sensualidad en su modelo off shoulder. Las transparencias estratégicas apuestan por un juego a contraluz. Los colores vibran de acuerdo a la intensidad del verano: verde, azul, rosa, fucsia, amarillo, blanco y negro. ¿Nuestros preferidos? Kimonos en todas las versiones, sus brazaletes y su vestido Adele que invita al volar.

Por su parte, Fabián Zitta presentó su colección Geo, en La Abadía (una locación externa próxima al Tattersall). El ambiente de convento, como su nombre lo indica y con ciertos detalles que invitan a una atmósfera de ensoñación, fueron el marco central. Es una propuesta donde sus diseños hablan por sí solos y evidencian el crecimiento, permanente, del Zitta. Si bien la paleta contempla los clásicos de siempre blanco, negro y gris; la irrupción del color fucsia en vestidos (dejando a más de uno boquiabierto) se convirtió en la estrella de la colección. Los plisados, parte de su impronta, se destacaron en blusas. Las redes se llevaron muy bien con chalecos. El cuero – otro sello del diseñador- se lució en pantalones y tops. Es en esa especie de geografía, o en Geo de Fabián Zitta, que busca dibujar el cuerpo de la mujer haciendo uso del volumen pero, siempre, destacando la figura femenina. Una colección que arranca suspiros. Extra: morimos de amor por las joyas de “Eterea”, realizadas por su amiga y diseñadora Isabel Englebert.

Cerramos el recorrido con una de nuestras preferidas: Evangelina Bomparola. La creadora presentó #ElDilemaDelError. Una colección que invita a la ruptura de estructuras, esas que no sólo nos marcan a nivel indumentario sino que lo hacen a toda escala y que, muchas veces, se traducen en lo que llevamos. El vuelo propio de la diseñadora se permite el lugar al error y lejos de apartarlo lo incorpora, de manera orgánica, a su propuesta. No resulta raro que se impriman detalles de color que a simple vista parecieran no precisarse o plisados que “rompen” con la línea de un vestido. También, el “error” se extiende a los ruedos irregulares, a mangas diferentes en un mismo diseño y a tajos eternos en faldas, vestidos y pantalones. La sastrería se renueva con blazer y pantalón sumando tops en lugar de camisas. No podemos elegir un detalle en particular, toda la colección enamora. Su propuesta es sublime. Bomparola lo hizo otra vez. Y brilló una vez más.

Celebramos este diseño argentino y agradecemos que sea nuestro. ¡Hasta la próxima edición de Designers Look BA!

 

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.