Celebrities Sports

Dirk Nowitzki y la fiesta de Dallas: ¡Alegría!

Por George Blanco

Que Dallas es el nuevo campeón de la NBA, ya lo sabemos. Que la serie terminó 4-2 en favor de los Mavs, y que, la resistencia esperada por los Miami Heat de la mega estrella global Lebron James (en compañía de Chris Bosh y Dwayne Wade), también. Que el MVP de la serie final fue el gran Dirk Nowitzki, perfil bajo, nariz puntiaguda y un jugador demoledor. No vamos a decir mas. Acá te vamos a mostrar las fotos de la fiesta del campeón, con Lil Wayne como uno de los anfitriones.

Fotos: ohnotheydidnt

Otra de las celebrities invitadas fue Trey Songz. La fiesta, intima y con poca gente pero por las fotos con bastante alcohol, fue celebrada en el club LIV, dentro del prestigioso hotel Fontaineblue Miami Beach, en la misma ciudad de Florida. Precisamente fue ahí donde hace un tiempo detuvieron a Gloria James, la mama de Lebron. In your face, James!


Nowitzki es la estrella total del equipo y también lo fue de la fiesta. ¿Que pasará en Dallas?


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.