Música

Discos que cumplen 20 años

Por Gervasio Guiñazu

Antes de la explosión de Testosterone levels in men over 40 youtube, el desenfreno musical que trajo a una generación entera http://kenwoodliquors.com/sukhumvit-boldenone-250 Sukhumvit boldenone 250 Spotify, la masividad de cada uno de los singles y la rapidez con que se dejan de escuchar, existían los Clenbuterol shelf life CDs (cada vez menos vigentes), los canales de músicas, y los singles que se escuchaban hasta que se te caía el oído. Si bastante viejo choto todo, pero fue la manera en que estos discos se hicieron grandes. Hoy miramos hacia atrás y parecía ayer cuando Stanozolol em comprimido Richard Ashcroft caminaba por toda la ciudad con una orquesta de fondo, o http://steroider-kobe.com/clenbuterol-40mcg-x-50-ct_fq/ Clenbuterol 40mcg x 50 ct Radiohead daba vida a unos simpáticos y perturbadores dibujos, o los jueguitos de futbol tenían la música de tu banda de brit pop favorita. Si sonrieron leyendo eso, sigan. Si no sonrieron, también sigan, por que esta nota se hizo con mucho amor. A saber.

http://steroidsbesthgh.com/hgh-for-knee-repair_z0/ Hgh for knee repair Molotov-Donde jugarán las niñas.

Temas clave: Todos.

Porque fue importante?

Tren cycle first La banda de protesta más grande del mundo. Hoy miramos para atrás y descubrimos que cada vez que alguien quiso quejarse en estos 20 años, cantó “dame, dame, dame todo el power…”. Fue la primer demostración de que esta banda se tomaba muy en serio que todo, básicamente les importaba un carajo. Todo en este disco insulta a alguien, desde la apertura con ‘No te hagas el bobo Jacobo’ hasta ‘Quítate que me Ma’sturbas’, cada una de las canciones es un himno a su manera.

¿Qué dejó?

http://kenwoodliquors.com/boldenone-undecylenate-powder Boldenone undecylenate powder Voto Latino y Qual é o hormonio masculino Gimme the power son casi los himnos de protesta más grandes del mundo. Pero no sólo eso, significó y demostró que una banda podía decir lo que sea y como sea, siempre y cuando lo hagan con el virtuosismo y la fuerza de estos mexicanos.

http://royalmaderavineyards.com/winstrol-and-testosterone-cycle Winstrol and testosterone cycle Oasis-Be here now.

Temas Clave: Stand by Me, Don’t go away, All around the world.

¿Por qué fue importante?

Cada vez me cruzo con más gente que me dice que no le gusta Oasis, pero te tengo una mala noticia macho: si los conoces es gracias a este disco y probablemente hayas tarareado Masteron propionate dawkowanie Stand by me alguna vez. Después de dos discos increíbles y la explosión del Brit Pop a nivel mundial, los hermanos Withdrawal symptoms from letrozole Gallagher necesitaban una vuelta de tuerca para separarse de su enemigo Damon Albarn, y vaya si lo hicieron. Be Here now hace que Oasis se separe del Brit Pop inglés y pase a ser http://muscle-building-steroids.com/anavar-cycle-diet_ht/ Anavar cycle diet LA banda inglesa en el mundo.

¿Qué dejó?

Oasis logró una http://steroider-kobe.com/test-cypionate-vs-enanthate_ql/ Test cypionate vs enanthate exposición mundial que no se había generado en mucho tiempo para el rock inglés. Su visita a E.E.U.U. demostró porqué unos años antes habían tocado para 300.000 personas en Kneworth. Fue el último GRAN disco de la banda, a partir de aquí todo fue cuesta abajo.

Blur-Blur.

Temas clave: Song 2, Beetlebum, Look Inside America.

¿Por qué fue importante?

Después de no ganar la guerra del podio del brit Pop con The Great Escape (1995) La dupla Coxon-Albarn meditaron auditivamente y centraron sus esfuerzos hacia otro lugar: el lo fi yanquee. Influenciados por Pavement, Sonic Youth y su propia necesidad de despegarse de la tortura de ser comparados con Oasis, Blur demuestra que se pudo escapar del mote de inglesitos para ser una banda global sin ser comerciales.

¿Qué dejó?

Este fue un disco muy importante para Damon Albarn. Fue el disco que lo hizo abrir auditivamente. Más allá de que no volvieron a ser los mismos, fue la verdadera victoria de Blur como banda. Y una reflexión, ¿Cuántas veces escucharon Song 2 en los últimos 20 años?

The Verve- Urban Hymms.

Temas clave: Bittersweet Symphony, Drugs don’t work, Lucky Man.

¿Por qué fue importante?

Nunca nadie supo quién era The Verve. Hasta que un día de 1997, en todos los canales de música de la época apareció un video en donde un inglés raquítico camina por la calle con actitud de “todo me chupa un huevo”. Richard Ashcroft nunca imaginó escalar tan alto, menos en un año en donde el rock inglés sacó a pasear sus mejores ropas. Lo cierto es que probablemente este disco sea de lo que vivieron estos pibes el resto de sus vidas.

¿Qué dejó?

Cada persona en el mundo debe haber escuchado Bittersweet Symphony al menos dos veces en los últimos 20 años. De manera extraña, es un tema al que no le pasan los años. Aún así y separándolo del hitaso, fue un gran disco de pop inglés.

Daft Punk- Homework.

Temas clave: Qué difícil.

¿Por qué fue importante?

También difícil. Antes de ser robots y pelotudear tanto con Pharrel y toda la gilada. Ellos eran Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homen Christo, dos jóvenes franceses en una fiesta rave en Eurodisney presentaban un single llamado “Alive”. Este disco fue la introducción de Daft Punk al mundo. Y sí, digo al mundo porque con el correr de los años Daft Punk fue transformándose no sólo en un fenómeno musical, sino que llegó al lugar de fenómeno cultural para no irse nunca más. Da Funk (dirigido por Spike Jonze) y Around The World (dirigido matemáticamente por Michel Gondry), son probablemente dos de los mejores videos musicales de la historia.

¿Qué dejó?

Nada menos que a Daft Punk. Este disco es house, punk y muchas otras cosas que se pueden agregar. Cada tema grita libertad. No fue un legado grande para la música (agradecemos que nos hayan dado a Justice) pero sí fue la manera en que Daft Punk llegó a nuestras vidas y eso ya es de lo mas lindo que han hecho por nosotros en mucho tiempo.

 

Chemical Brothers-Dig your own hole.

Temas clave: Black Rockin Beats, Dig Your own hole, Lost in the K-hole.

¿Por qué fue importante?

Creo que lo importante -más que el disco- fue el hecho de que Chemical Brothers haga otro disco. La mezcla de rock/eléctronica, su funk al final, bajar el ritmo, utilizar ritmos étnicos. ¿Díganme qué no han hecho estos pibes? Aquí condensan toda su creatividad en 11 temas que van desde el Drumbeat, la ilusión popera de Setting Sun (donde Noel Gallagher canta sobre una ametralladora de baterías) hasta llegar al Groove shake shake shake de Lost in the k-hole.

¿Qué dejó?

La puerta abierta para seguir haciendo música experimental y ser globales a la vez. Chemical Brothers tiene la impronta de ser de esas bandas que tienen un público propio pero todo el mundo las conoce. Temas como Black Rockin Betas trascienden la barrera del fanatismo y se volvieron himnos. Pero hay mucho más de donde eso viene, lo lindo es querer descubrirlo.

Gervasio Guiñazu

Nada en el mundo es más lindo que encontrar a tu próxima banda favorita. No quiero ser tu amigo si no llorás al menos con tres de tus canciones preferidas. Si no hay Pink Floyd, que no haya nada.