Moda

Donatella + Lady Gaga: Versace wins

Por Soledad Avila

Aceptémoslo, la jugada de the rock steroids Versace ha sido magnífica. Uno de los rostros más reconocidos en el mundo tiene un nuevo álbum que todavía no se ha lanzado y se encuentra en boca de todos. ¿Qué mejor nombre en el mundo del espectáculo que buy facebook likes fiverr Lady Gaga?

No es noticia que la casa italiana, principalmente la directora creativa  Donatella Versace, hace años “mima” a “la Lady” y era cuestión de tiempo este llamado para que trabaje con ellos. Definitivamente, la canción que está incluida en su último álbum, ARTPOP, llamada Donatella,  hacía imaginar que era un guiño real a la dama de Versace y que una treta publicitaria estaba cerca. ¿O no?

I am so fab check it out
I’m blonde, I’m skinny
I’m rich, and I’m a bit of a bitch

La misma Donatella confesó: “Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡Adoro la canción!”.

Se entremezcla la diseñadora con la verdadera Gaga en la letra de la canción. Es que existe una verdadera relación simbiótica entre ambas y en cierto punto, se parecen demasiado en sus realidades, parecen ser sus reflejos.

What do you wanna wear this spring?
What do you think is the new thing?
What do you wanna wear this season?

Esas preguntas parecieran ser respondidas por la cantante en los nuevos anuncios que vieron la luz recientemente. En ellos se la ve muy sofisticada, con una larga cabellera rubia y en estados de extrema tranquilidad.

El glamour de las mismas traspasan las fotografías, tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, hasta los fans de la firma y de la cantante. Todos han querido saber de qué se trataba esta nueva colaboración que, sin dudas, beneficiará por igual a ambas partes.

«Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea el rostro de la nueva campaña Versace. Quería capturar su verdadera belleza y espíritu en imágenes elegantes y seductoras. Es como de mi familia, la personificación del ADN Versace», afirmó Donatella.  Con el hashtag #VersaceLovesGaga podés ingresar a ver qué opinan los fans de la cantante y de la marca con respecto a la colaboración.

Con esta adquisición, está claro que la casa italiana quiere hacer un guiño a las jóvenes para llegar a un público más amplio, pero sin perder el estilo que los ha caracterizado desde siempre. Excesos, abundancia, riqueza, lujo, son las cualidades que resaltan en la historia de Versace, y Donatella ha trabajado duro para que esto se respete y la casa sea reconocida como tal.

Fotografias limpias, en donde la excéntrica neoyoquina se lleva todas las miradas junto al vestido que ha utilizado para el shooting de la campaña, el cual también lució en la reciente entrega de los AMA’s en Estados Unidos, luego de hacer una entrada arriba de un caballo. ¿Qué mejor manera de decirle al mundo, “acá estoy y traigo a Versace conmigo”?

Por otra parte, Donatella ha sido noticia además por el estreno de “House of Versace”, una película realizada para la televisión que ha sido transmitida por el canal estadounidense Lifetime. Rápidamente, la casa italiana emitió un comunicado que decía: “Versace no autorizó el libro en el que está basada. La película sólo debe verse como una ficción”, despegándose totalmente de lo sucedido en la misma.

Si bien el filme puede tener hechos reales (incluye el asesinato de Gianni, creador del imperio italiano a finales de los 70,  y la reacción de Donatella), no ha tenido buenas críticas y ha sido tomado muy a la ligera como para tamaño personaje.

En conclusión, la dupla Donatella + Lady Gaga funcionará a la perfección y traerá buenas noticias para ambas en el futuro inmediato, incluyendo un renombramiento de Versace a nivel mundial que beneficiará a la casa italiana. Desde aquí, esperamos que estén muchas  temporadas juntas.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.