Celebrities

Duh: Ashton Kutcher reemplazará a Charlie Sheen

Por George Blanco

| Por George Blanco Winstrol buy online uk @georgeblanco

Primero fueron Hollywood Reporter y TMZ quienes acercaron el rumor, y ahora se confirma: http://jedaware.com/dianabol-cycle-how-long Dianabol cycle how long Ashton Kutcher será el nuevo protagonista de Trenbolone acetate cas Two And A Half Men. Las reuniones en Los Angeles entre http://peralees.com/methandienone-for-beginners Methandienone for beginners Chuck Lorre y Kutcher, dieron resultados e incluso desde hace unos días, en su cuenta de Twitter, Ashton había puesto: “¿Cual es la raíz cuadrada de 6,25′”. Clarito.

El intento de Chuck Lorre por seguir filmando la serie, encuentra en la potencial contratación de Ashton Kutcher una especie de alivio, a una figura capaz de arrastrar a millones de personas por el solo hecho de verlo, además de ser un personaje que genera empatia por su sencillez y espontaneidad a la hora de desenvolverse, tanto arriba como abajo del set. ¿Le alcanzará para Two And A Half Men?

Con una carrera reconocida en el ámbito de la televisión, Ashton Kutcher también le dedica su tiempo al cine. Si bien Sustanon cycle Valentine’s Day o Buy veterinary steroids online Que pasó en Las Vegas? puede que sean sus filmes más reconocidos, http://lindasfinefoods.com/fast-working-steroids Fast working steroids Amigos con Derechos, ya sea por la pareja que forma con http://kenwoodliquors.com/boldenone-diamond Boldenone diamond Natalie Portman o por el caracter pochoclero de la película, es de lo más vistoso. Su capacidad de sex symbol y chico de barrio al mismo tiempo, siempre alegre y audaz, hacen que reviente cualquier taquilla.

Detalles como el millón de dólares que cobraría Kutcher por capitulo o el renovado guión de la telecomedia, quedan eclipsados por la pregunta recurrente: ¿Podrá Ashton Kutcher reemplazar a Charlie Sheen?. Para los escépticos la respuesta cae de madura y es no, mientras que otros preferimos darle una oportunidad. Aunque claro, el camino será muy difícil. Testosterone booster plus test enanthate Two And A Half Men estaba hecha a la medida de Sheen y hasta sus escándalos, cargados de improvisación y algún que otro guiño del mainstream, parecían ser parte de un capítulo de la serie.

El crítico de TV Tim Goodman, puso en su cuenta de Twitter: “Soooo, Sheen is replaced by someone younger, better looking, less f-ed up and more Twitter followers. Duh, losing.”

Demandas contra la http://historyarticles.com/anadrol-results Anadrol results CBS y Lorre, amagues con volver, controvertidas declaraciones y una serie de escándalos personales, como la perdida de la tenencia de sus mellizos o el fracaso de su Torpedo, hicieron que Sheen inundara la red, subiendo en popularidad y dejando de lado a la serie. Si bien hay rumores de que podría tener su show en HBO, todavía no hay ni confirmaciones y todo es un mar de incertidumbres en la vida de Charlie. Eso si, Chuck Lorre y la comedia que el creó y que catapultó a Charlie Sheen a la fama, sigue su camino. Con o sin él.

+ Miradas opuestas: Charlie Sheen

+ Charlie Sheen, a un paso del olvido

Si bien circularon nombres de la talla de Hugh Grant, parece que Chuck Lorre y Ashton Kutcher tienen todo arreglado y la confirmación oficial sería en las próximas horas.

Ashton Kutcher se hizo famoso primero en That’s 70 Show…

…Y por estas latitudes terminamos de “conocerlo” gracias a Punk’D, el reality que conducía por MTV y que el mismo produjo.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.