Moda

Dulce y sensual: Victoria Spinsanti al natural

Por Julian Lona

La locación elegida por el fotógrafo bolo yeung now fue la buy facebook and instagram likes Fundación Enrique Mónaco situada a metros de la Plaza de la Intendencia, en buy instagram likes 250 Córdoba. El lugar poseía características óptimas para nuestro trabajo, dispusimos de amplias habitaciones decoradas con cuadros y ventanales con sectores de colores cálidos los que nos jugaba aún mas a favor para crear el clima planteado.

kali muscle Victoria Spinsanti, de Buenos Aires y una de las jovenes modelos más emergentes de latinoamérica, estuvo acompañada de las prendas de buy 80 likes on instagram Cirsha Intima jeff seid height Tomas & Anouk ambas marcas locales con proyección internacional.

Este test se planteó desde la sensualidad y la frescura de Victoria. Evitamos proponernos un concepto dado que queríamos trabajar a partir de la naturalidad de la modelo  y por qué queríamos un resultado simple que conjugara con la locación despojada de mayores elementos y distracciones visuales”, contó el fotógrafo Diego Luna.

Por el lado del video (realizado por quién escribe), planteamos un mix de tomas puramente extraídas en formato backstage y además sumarle ingredientes de interacción de la modelo hacia la cámara. Tuvimos como principal idea mostrar mediante primeros planos partes del cuerpo para así jugar con la sensualidad que posee la modelo de Rebel Management. Durante todo el video preferimos “sugerir” antes que mostrar de lleno partes corporales.

Vicky Spinsanti @ REBEL from JulianLona on Vimeo.

Julian Lona

Realizador audiovisual, fotógrafo y recientemente escritor. Nos rodeamos de su talento, un rockero de la nueva ola que sabe mucho. Su proyecto esSéptimo Jota.