Branding Sports

Dwight Howard, la última novela de Hollywood

Por George Blanco

La estampida que generó el traspaso de Top steroids Dwight Howard a Lakers fue tanta o más que cualquier suceso deportivo. Tanto, que por unas horas desvió la atención de la opinión pública americana en Black market testosterone injections Londres 2012 para centrarla en la ciudad angelina. Pero, ¿Cuál es el secreto de Howard para generar tanto affaire con la gente? La respuesta, lejos de ser unívoca, atiende a varios frentes.

Tal vez sea el poder de Testosterone pills for weight loss Howard de generar una polarización de su imagen, al punto de cosechar fans y detractores en la misma cantidad. Los últimos no le critican su juego. En todo caso, pecarían de necios por hacerlo. El pivot tendrá que mejoras cosas, pero está claro que es uno de los jugadores más completos de la liga y una promesa en ascenso. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de histriónico. En su forma de ser, en sus declaraciones, y también en sus números.

Los detalles del traspaso millonario

Para que Sustanon 250 cycle stack Dwight Howard llegara a Methandienone comprimate Los Angeles, se necesitó de ciertos eslabones en la cadena. El acuerdo incluyó la salida del pívot de los Lakers http://royalmaderavineyards.com/how-low-is-low-testosterone How low is low testosterone Andrew Bynum a los Sustanon 250 log Sixers, mientras que el Oxydrol oxymetholone 50 mg Magic, ex equipo de Howard, recibe a cambio a Testosterone enanthate equipoise cycle Arron Afflalo y http://historyarticles.com/testosterona-efeitos-colaterais-em-mulheres Testosterona efeitos colaterais em mulheres Al Harrington, de los Nuggets, y al pívot suizo Nikola Vucevic, de los Sixers. También los Nuggets reciben a Iguodala, de 28 años, que viene de promediar 12,4 puntos por partido. Además de Affalo, Harrington y Vucevic, Orlando recibe una futura ronda de draft de cada equipo.

Puede que su rostro sonriente, pulcro, y pequeño en un cuerpo de un atleta de primer nivel también llame la atención. En Orlando le dicen Superman (vean en las fotos porqué), y vaya que sólo le falta la capa. Howard encabeza la línea de jugadores de basquet con un cuerpo digno de una exhibición de gimnasion, con LeBron como principal estandarte. Tal vez la más relevante de todas las razones por las que Dwight genera pasiones, sea su constante coqueteo con la fama.

Sus caprichos de estrella que aún le falta por tener brillo propio generó un revuelo en la NBA. Sus traspasos que no fueron, sus contratos millonarios, sus peleas con el DT Stan van Gundy y sus intermitencias en el juego lo llevaron a convertirse en un objeto preciado para quien lo quiera tener. Contradictoriamente.

Con un contrato apenas inferior al de Derrick Rose, Howard percibe poco menos de 250 millones de dólares de Adidas durante seis años, sumado a las regalías de empresas como Pepsi, que le pag cerca de una centena de millones de verdes por tomar su gaseosa.

Tal vez L.A sea el lugar de origen para el nuevo héroe de una franquicia que viene golpeada, aunque lo que es seguro es que Howard encaja perfectamente con el prototipo de jugador glamoroso que sonríe en las colinas de Hollywood. Habrá que ver si está a la altura. Para poder escalar, tendrá compañeros de reparto de lujo, que sin embargo le trasladarán la presión a él, uno de los fichajes más caros de la temporada 12-13: Kobe Bryant, Pau Gasol y Steve Nash.

Yo opino

Por @FDGotelli

Si ud. es seguidor de la NBA se dio cuenta que el año pasado se jugaron menos partidos y que eso fue producto de un lookout de los equipos de la NBA por no tener un acuerdo de dinero con los jugadores.

Si bien eso es historia pasada y por suerte disfrutamos de la NBA de nuevo, este nuevo acuerdo dejó los cimientos de cara a los próximos años para la contratación de jugadores y gastos de equipos. Se trató de equilibrar a los equipos chicos con los grandes, dando una serie de topes e impuestos a los equipos que superan el máximo disponible. Para ser claro, los dueños que quieran tener muchas estrellas en su equipo no van a poder o tendrán que pagar cifras exorbitantes para tenerlo además de las que ya le pagan a los jugadores.

Esto es lo que pasa a los Lakers al sumar al pívot mas dominante de la liga junto a Steve Nash, Kobe Bryant y Pau Gasol. Sin duda una constelación de estrellas pero también así de caras. Se calcula previamente que los Lakers en estos tres próximos años 540 millones de dólares. Siendo así a los Lakers solo les queda ganar o ganar por lo menos dos títulos de los próximos tres.

Con respecto a lo deportivo, Howard es sin duda el mejor pívot de su generación pero viene de una operación en la espalda que puede bajar su rendimiento, no hay duda que va a tener a los mejores compañeros posibles, aunque tendrá que encajar con ellos: no podrá hacer berrinches como en Orlando, ni Kobe ni nadie se lo permitirá en la franquicia angelina. Ni hablar de futuro, ya que no solo tendrá que mejorar alguna faceta en su juego, sino también la mas importante para una estrella de su tamaño: el liderazgo.

Los Angeles Lakers nunca arriesgaron tanto, el objetivo recuperar la gloria y ser los mas consagrados de la historia de la NBA. El resto bien gracias, a mirar y aguantar.

Dwight Howard vuela durante el Sprite Slam Dunk Contest (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.