Moda

E-commerce y tiendas de vanguardia, una relación creciente

Por Florencia Actis Alesina

El hashtag http://muscle-building-steroids.com/clenbuterol-and-taurine_jn/ Clenbuterol and taurine “CyberMonday” se convirtió en trending topic cuando comenzaban las ofertas. Twitter, una de las redes con más tráfico de información, ardía con miles de usuarios que hacían sus recomendaciones, quejas o contaban sus compras. Sin embargo, el intercambio de información no es el último grito de la moda. En los últimos años, comprar y vender productos por plataformas digitales es el verdadero must have.

Por segunda vez, se realizó en Argentina el Difference between testosterone ethanate and cypionate #CyberMonday, un fenómeno de e-commerce ya instalado en todo el mundo. Aproximadamente, 30 mil empresas se sumaron a este lunes de descuentos para ofrecer, tanto a los tradicionales como a los nuevos clientes, descuentos especiales en sus productos de hasta el 50%.

 Ofertas de Dafiti

A diferencia del 2012, donde 8000 cibernautas decidieron salir a hacer sus compras navideñas por la web, 80 mil se inscribieron la noche previa, para participar de este http://kokinetics.com/nandrolone-decanoate-boldenone-undecylenate-cycle Nandrolone decanoate boldenone undecylenate cycle #CyberMonday 2013. El número de personas que prefiere comprar desde la comodidad de su hogar aumenta a la par de las empresas que deciden sumarse a esta iniciativa, que tiene sus orígenes en 2005 cuando Estados Unidos comenzó con el clásico Dianabol woman Black Friday.

El Proviron new zealand e-commerce, (comercio electrónico) es un fenómeno que se viene desarrollando hace años, donde las personas pueden elegir sus productos o servicios utilizando Internet. A través de ésta, las diferentes plataformas digitales o las mismas empresas publican sus catálogos de productos para que los consumidores puedan elegirlos junto con el modo de pago que desean llevar a cabo.

Descuentos navideños de Fotter

A la gran variedad de empresas, electrónicas, tecnológicas o de turismo que utilizan este método, junto con el tradicional, se le suman las marcas de moda que ofrecen sus prendas, zapatos y accesorios. La expresión “salir de shopping” se amplía, sumando al clásico paseo por centros comerciales o locales, la visita de vidrieras digitales en plataformas web. Ya no hay excusas para no salir a comprar.

En Argentina existen numerosos sitios de e-commerce que ofrecen un sinfín de marcas locales. Buy epo steroids Dafiti, Fotter, Enjoypping, The Net Boutique o http://jedaware.com/turinabol-oxandrolone-cycle Turinabol oxandrolone cycle Shenshina son algunas donde se pueden encontrar firmas como http://steroider-kobe.com/oxandrolone-online-uk_nm/ Oxandrolone online uk Ayres, Ona Saez, Ricky Sarkany, Uma, Levi´s, Prune, Jazmin Chebar, Felix entre otras. Si bien algunos precios finales no resultan un gran descuento, las fanáticas de dichas marcas pueden encontrar ofertas interesantes más económicas que en los propios locales.

#CyberMonday

Comprar en dichas plataformas de moda resulta sencillo. Simplemente es necesario registrarse para crear un usuario. Además, la disposición de la información se encuentra dividida tanto en género, como en marcas o por categoría de producto, sean zapatos, prendas o accesorios. En alguno de ellos hasta se puede seleccionar el monto máximo que se desea gastar para encontrar los productos de forma rápida y efectiva.

Si bien algunos productos son de temporadas anteriores con hasta el %50 de descuento, finalmente resultan ser clásicos que no pasan de moda y se convierten en prendas fetiches que debemos tener en nuestro guardarropa. Junto con ellos, se encuentran tendencias de las últimas colecciones con descuentos del 10% o 20%.

Plataforma digital Shenshina

En cuanto a las formas de pago, la lista de medios electrónicos es innumerable al igual que las cuotas que dichas tarjetas ofrecen, con o sin intereses. Para las que no poseen dichos medios o todavía se encuentran con un poco de miedo para ingresar los datos de las tarjetas, existen los métodos tradicionales de rapi pago o pago fácil. Finalmente, el costo del envío es mínimo y deja de existir cuando superas un monto de compra determinado.

Además de estas plataformas que incluyen una gran cantidad de marcas locales, las propias firmas cuentan con un shop online en sus páginas, ofreciendo algunos descuentos o formas de pago más diversas que en los locales, para que sus fieles clientas que no pueden llegar, puedan igual contar con los productos. http://muscle-building-steroids.com/winstrol-buy-online_s2/ Winstrol buy online Complot, De la Ostia, Paruolo y Vitamina son algunas de las que brindan este servicio.

Plataforma multimarca Enjoypping

Para quienes apoyan el diseño independiente y local, estas formas de compra-venta no quedan afuera. Numerosas son las marcas de diseño que recién comienzan en el mercado de la moda y eligen vender sus productos por la web. Luego de seleccionarlos, los envíos y las formas de pago se acuerdan entre diseñador y cliente y el producto llega intacto a tu puerta. Pequeñas firmas como http://jedaware.com/totestorone Totestorone Juan & Juana, Lupita Bags,  Nandrolone deconoate Las Pilares, o la marca cordobesa  http://kenwoodliquors.com/masteron-jak-dziala Masteron jak dziala Therapy + recycle and exorcisese suman a esta tendencia.

Otra opción, para las amantes del diseño internacional, son las compañías digitales de carácter mundial que ofrecen una amplia categoría de productos, desde vestimenta, hasta electrónica o accesorios para el jardín o los autos. A las tradicionales http://kokinetics.com/testosterone-cypionate-benefits Testosterone cypionate benefits Ebay y http://steroidsbesthgh.com/norma-hellas-testosterone-enanthate-reviews_nf/ Norma hellas testosterone enanthate reviews Amazon, se le suman Ali Express, con productos de China, o Light in the Box. Las mismas se encargan de exponer un muestrario de los mejores artículos para comprar mediante tarjetas de crédito sin la necesidad de viajar al exterior. Los descuentos y ofertas son realmente tentadoras y resultan de mediana o alta calidad.

Ali Express, sitio con productos de China

Sin embargo, si de moda hablamos, no podemos dejar de citar la venta online de tiendas españolas como Mango y Oysho, o la tradicional estadounidense Forever 21. Con el objetivo de estar presente en todo el mundo con sus diseños, Mango propone en su tienda online con un estilo minimalista, toda su línea de prendas y accesorios para mujeres y hombres que prefieren comprar artículos del exterior.

Del mismo modo, Oysho, perteneciente al grupo Inditex, además de contar con establecimientos repartidos por una gran cantidad de países de todo el mundo, expone su lookbook de temporada en su shop online para que nadie se quede afuera y pueda acceder a todas sus prendas, accesorios o zapatos.

Sitio web de Mango

Del otro lado del mundo, se encuentra Forever 21, fundado en 1984 en Los Ángeles, ofreciendo el mismo tipo de servicio pero con aires más juveniles y cancheros en prendas de última temporada de buena calidad, a precios verdaderamente bajos y accesibles.

A su vez, Trendtation un sitio español que se nutre del street stylede gente real que comparte sus looks, tiene su propio sitio de ventas llamado El Mercadillo, donde la idea madre es el re-commerce, es decir, compra y venta de ropa usada. Una vez registrado, los artículos que uno desea deshacerse se almacenan en El Mercadillo para pasar por una prueba de validación antes de ser compartidos a todos los usuarios.

La firma estadounidense Forever 21 también tiene su plataforma

Finalmente, la plataforma Zalando también da que hablar en el mundo de la moda. Con marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Nike, Guess, Vans y Adidas, entre otras, el sitio cuenta con sedes en varios países, siendo España nuestro preferido. A través de Zalando, no sólo se puede elegir de la sección de ofertas y descuentos, sino que además se encuentran prendas de diseño de dichas marcas de nivel mundial que son tendencia actual.
A su vez, entre lo que ofrece la plataforma, refleja un estilo: retro, deportivo, denim y ejecutivo, con servicios tales como un glosario de moda con ABC para consultar tendencias, consejos prácticos o de inspiración.

Ferias, shoppings, paseos, locales, showrooms… las formas de comprar son infinitas. Internet se suma a ellas conquistando nuevos espacios a través de las plataformas digitales. Comprar y vender por medio de los sitios que ofrecen productos de moda, ya sean nacionales o importados, se convirtió en tendencia.

Las propuestas de Zalando

Poder elegir mediante un catálogo que “hojeamos” en una pantalla y tener nuestra compra en la puerta de casa, suena casi impensado para algunos. Sin embargo, para otros termina siendo como ir a comprarse un caramelo. Las excusas para tener el último jean de Levi´s, los zapatillas Vans recién lanzadas al mercado o la remera más buscada de Tommy Hilfiger ya no existen. Las opciones son muchas y conviven en el glamouroso mundo de la moda, junto con la infinidad de clientas que puede haber.

El placer de salir a ver, tocar y probar nuestros fetiches de moda aún sigue intacto. La tradicional forma de salir de compras, compartiendo el momento con alguien o simplemente con nosotros mismos tiene ese “no se que” que todavía nos da gusto sentir.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.