Música Recitales

El anfiteatro de La Falda se volvió a colmar de rock

Por Tefi Cabanne

Luego de 37 años de sus inicios y de 15 años de su tercera vuelta, el pasado 14 y 15 de abril regresó http://jedaware.com/legal-steroids-review Legal steroids review La Falda Rock. Según su eslogan, el festival indoor más grande del país.

A las 19.30 hs. del sábado 15, la gente comenzaba a llegar a paso lento y distendido. Desde la vereda del anfiteatro municipal se escuchaba la banda ganadora del http://royalmaderavineyards.com/masteron-testosterone Masteron testosterone Pre Falda interpretando un cover de Los Redondos. A unas cuadras a la redonda, se podían ver grupitos de picnic, algunos tomando cerveza y varios otros sacándose fotos con la gráfica de la entrada.

La organización parecía estar a la altura del evento. Mucha presencia policial, ambulancias, seguridad privada, 3 salidas amplias, dispenser de agua gratis, 3 patios y el cacheo correspondiente. La gente iba entrando de a poco.

20.20 hs. se sube al escenario la banda porteña http://kokinetics.com/anavar-oral Anavar oral Boom Boom Kid. Teloneros de artistas como How much is testosterone therapy Babasónicos y http://steroidsbesthgh.com/square-white-op-10mg-dianabol_mg/ Square white op 10mg dianabol Los Fabulosos Cadillacs, con varias giras por todo América, Europa e, inclusive, por Japón; BBK es http://steroider-kobe.com/drug-haldol_ay/ Drug haldol punk rock en su máxima expresión. Con sus rastras rubias, campera de cuero y vestido completamente de negro, hizo su aparición Winstrol results for females Carlos Rodríguez, vocalista de BBK.

En un show que duró exactamente 40 minutos, provocó el primer Methandienone deca cycle pogo de la noche. Revoleando en cada canción su larga cabellera, yendo y viniendo de una punta a la otra del escenario, saltando y hasta por momentos bailando, acaparó las sonrisas de algunos desinteresados. Luego de un paseo en una tabla de surf sobre sus seguidores y con el torso semidesnudo, se despidió BBK.

Sonaron los primeros acordes de Como un Lobo y se empezaron a escuchar los primeros gritos de las chicas. 21.30 hs. Methandienone yan etkileri Guasones hizo explotar el anfiteatro que ya a esa hora estaba casi lleno. Siguieron con Farmacia, Ya Estoy Subiendo y Tan Distintos.

El sonido era bueno pero dependía de la ubicación donde estuvieras. En la primera mitad del lugar se podía apreciar los punteos de las guitarras y hasta inclusive entender las letras de las canciones. Un poco más atrás no se escuchaba todo tan claro. Luego de algunos pequeños acoples durante el séptimo y el octavo tema, Testosterone propionate and stanozolol cycle Facundo Soto pidió que le bajaran el retorno.

Cuando se volvieron a acomodar, sonó Canción para un Amigo, el primer corte del disco lanzado el pasado 7 de abril: Hasta el Final. En la pantalla de atrás del escenario reproducían el vídeo clip de esta nueva canción que ya es un hit y el público cantaba a los gritos.

Infierno Blanco, Reyes de la Noche y Guasones comenzaba a despedirse. Con un setlist de 14 canciones y exactamente 1 hora de show, la banda dejó boquiabierto a más de uno.

Poco más de media hora de descanso y http://muscle-building-steroids.com/stanozolol-oral-buy_0f/ Stanozolol oral buy No Te Va a Gustar comenzaba con Más Mejor, Cero a la Izquierda, Con el Viento y Fuera de Control.

Con el anfiteatro casi a su máxima capacidad, http://kenwoodliquors.com/how-much-does-testosterone-replacement-cost How much does testosterone replacement cost 4000 personas hacían que el frío de afuera no se notara. Familias enteras que bailaban, adolescentes y no tan jóvenes fascinadas con http://steroidsbesthgh.com/hgh-doses-for-women_zi/ Hgh doses for women Brancciari. También había muchas parejas cuarentonas o quizás hasta mayores, disfrutando del recital mientras se besaban y cantaban compartiendo una cerveza o un Fernet.

“Absolutamente felices por estar de nuevo en La Falda, en este festival que se vuelve a hacer”, dijo Emiliano saludando a la multitud que estaba exaltada.

Además de cantar los clásicos como Al Vacío, A las Nueve y Esta Plaga, NTVG interpretó dos singles del nuevo disco que saldrá en mayo: Voy Prendido Fuego y Para Cuando me Muera.

El cantante hablaba permanentemente con el público. “¿Van bien?”, “¿Están contentos?”, les preguntaba a cada rato. Algún que otro acople se volvió a escuchar pero nada que valiera la pena criticar. La gente por momentos estallaba y por otros parecía ponerse melancólica cantando “Me olvidarás como a cualquiera” en Arde.

Canción número 20, Paranoia, y la banda sorprendió a todos con un enganchado de http://jedaware.com/testosterone-negative-effects Testosterone negative effects Rodrigo antes del primer estribillo. “Como le digo a mi mujer que ya no la quiero más” se escuchó en un tono romántico y lento provocando las sonrisitas cómplices de los atentos.

Casi al final, Facundo Soto (Guasones) se subió al escenario para cantar Tan Lejos junto a Brancciari. Había pasado más de 1 hora y 45 minutos de show pero aún quedaba un poco más.

 Después de casi 30 temas y sonando No Hay Dolor la gente comenzó a salir. Tranquila y despacio como había llegado.

La grilla se completaba con artistas de primer nivel como Ciro y Los Persas y Cielo Razzo, bandas que participaron del festival el día viernes. Fueron seis horas de música, poco menos de 60 canciones y otro más que se suma a la interminable lista de festivales cordobeses.

Aplaudamos la iniciativa, esperemos que se siga haciendo y brindemos por muchas más noches de rock.

 

Tefi Cabanne

Licenciada en comunicación social, diplomada en marketing digital y diseñadora por oficio. Ama la música, le apasionan los deportes y es fanática de los viajes.