Moda Victimas del estilo

El 2012 de Miranda Kerr, de Victoria’s Secret a Mango

Por Soledad Avila

Sin lugar a dudas el 2012 fue el año de Miranda Kerr. Tras ser una de las modelos más halagadas en el fashion show de Victoria’s Secret, la australiana toma el legado de Kate Moss y se ha convertido en la nueva cara de la marca española Mango.

Desde sus comienzos, la reconocida casa se caracterizó por realizar campañas publicitarias con personajes femeninos muy fuertes, y admirados por sus clientas. Así es como Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger y Naomi Campbell, entre otras, fueron embajadoras de la marca en algún momento, dejando así anuncios inolvidables en la trayectoria de Mango. Para seguir con su rica historia, Miranda Kerr marcará los pasos para la temporada primavera – verano 2013 con fotografías de los inigualables Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Mango primavera 2013

Miranda contó que se sintió muy cómoda al trabajar con semejante dúo tras el lente. “Me permitieron expresarme a mi misma a través de las fotos”, relató la modelo en la rueda de prensa. Con imágenes sumamente limpias, simples, pero que transmiten frescura, la campaña de Mango deja sin aliento a más de uno. Al tener a la australiana como modelo, ¿para qué tener un escenario diferente, si con un estudio en Nueva York se logran fotografías maravillosas?

Al ser consultada sobre su nuevo trabajo, la chica del momento comentó: “estoy muy orgullosa de haber sido elegida para representar una marca que abraza la idea de mujer fuerte y femenina, tan versátil, con mucha personalidad e inspiradora”. A pesar de la crisis mundial, europea, y española sobre todo, Mango es una marca accesible. Eso hace que pese al mal momento económico, las mujeres se puedan dar el lujo de comprar muy buena indumentaria a un precio no tan alto en el mercado.

Miranda Kerr. Fuente: BellaSugar

Mucho más que un ángel

Casada desde 2010 con uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Miranda cuenta sobre su relación con Orlando Bloom: “Creo en la comunicación entre dos personas y creo que hay dejar que sea el hombre”. Al ser una mujer de negocios y trabajadora, toma su fuerza y la trabaja en su relación ya que “las relaciones son duras y hay que esforzarse”, cuenta la modelo. Orlando, que la conoció ya siendo un “ángel”, respeta su trabajo, lo valora y lo entiende. Es por eso que los celos no marcan la partida en ésta pareja.

La madre primeriza cuenta que a la familia le encanta bailar y hacer yoga, y es una de las actividades que realiza para mantener su figura. “Hago yoga desde hace más de diez años, pero lo que realmente me mantiene en forma es pasar mucho tiempo bailando y corriendo con mi hijo”, confiesa.

Sobre su espectacular cuerpo, admite que además de haber estudiado nutrición, hay que darle al cuerpo los nutrientes que necesita y, aunque siempre controlando, nunca hay que privarse de nada, la vida hay que vivirla. Además de comer sano, ama el chocolate y dice que en sus comidas el 80% es saludable y el 20% darse con los gustos. ¿No es un mal porcentaje, no?

Nacida en Sydney en 1983, saltó al mundo de la moda con solo 13 años. Realizó pasarelas alrededor del mundo, y su gran salto llegó en 2006 al convertirse en “ángel” para la firma de lencería Victoria’s Secret. Además de haber sido imagen de marcas como Maybelline New York y Levi’s, la australiana protagonizó las mejores tapas de las revistas más importantes del fashion world, y ha sido elegida por People como una de las mujeres mejor vestidas del 2012. Así, tras ser nombrada imagen de Mango, la australiana cierra un 2012 para el recuerdo.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.